¿Es posible que el tamaño del pene de un hombre sea demasiado grande?
Contenido
Cuando se trata de hablar y evaluar los egos en el vestuario de los hombres, el tamaño del pene es una forma en que los hombres se sienten como si estuvieran en la parte superior (o en la inferior) del grupo. Pero el antiguo dicho "el tamaño importa" realmente no tiene ningún mérito cuando se trata del dormitorio; después de todo, es que pueden hacer con lo que tienen, verdad?
Así es como Forma El Dr. Logan Levkoff, experto en sexo, se siente, especialmente cuando se trata de un hombre que es "demasiado grande". Si eres un Sex and the City fan, es posible que esté retrocediendo a un episodio en particular cuando Samantha (que tuvo una buena cantidad de pijamadas con chicos de todas las formas y tamaños) no pudo manejar un "Mr. Too-Big" en particular. Si eso te hizo entrar en pánico ante la idea de chicos del tamaño de un monstruo donde el sexo simplemente no trabajo, hay buenas noticias: Levkoff dice que realmente es posible hacer que funcione. (Hablando de problemas de orina, ¿sabías que es posible romper un pene?)
Por un lado, lo que es demasiado grande para una persona puede no ser adecuado para otra, dice Levkoff.Y, con el tamaño promedio del pene de aproximadamente 5.2 pulgadas, probablemente estará bien con lo que se le presente. Pero si el pene de tu pareja es un poco grande para tu comodidad personal, hay cuatro pasos clave para hacerlo funcionar: dedicar tiempo a los juegos previos (porque cuando estás excitada, tu vagina se alarga y ensancha), usar lubricante (es tu BFF en este caso), ser estratégico sobre sus posiciones sexuales, relajarse y, lo más importante, hablar con su pareja al respecto. (¿Miedo? Aquí está la guía de Levkoff sobre cómo hablar con su pareja sobre lo que quiere en la cama).