La sorprendente razón por la que J.Lo agregó el entrenamiento con pesas a su rutina de ejercicios
Contenido
Si hay una persona en Hollywood que realmente no parece envejecer, es Jennifer Lopez. La actriz y cantante (que está a punto de cumplir 50 años, por cierto) recientemente hizo alarde de su impecable figura en la portada de De moda revista-y, maldita sea, se ve increíble. (Necesitas ver esta foto de ella flexionando sus bíceps).
"Me he cuidado y ahora se nota", dice, y agrega que sus secretos son que no bebe cafeína, dice no al alcohol y duerme mucho. (Relacionado: ¿Por qué dormir es la cosa más importante para un mejor cuerpo?)
También compartió cómo su rutina de ejercicios ha evolucionado con la edad. En los últimos años, se ha dado cuenta de que bailar le ha hecho perder algo de músculo, por lo que ha añadido más entrenamiento con pesas a su régimen. (También hay muchos más beneficios para el entrenamiento de fuerza).
Pero esa es solo una de las señales que ha hecho que J.Lo sienta que está envejeciendo. Ella admite que también ha estado entrecerrando los ojos mientras mira su teléfono, por lo que podría ser el momento de usar anteojos para leer. Y que, de vez en cuando, la mitad de su espalda actúa mal, pero eso es todo. (Una ganga, en realidad, para parecereterna como ella.)
Sin embargo, independientemente de su edad, J.Lo siempre ha abrazado su cuerpo tal como es. De hecho, la imagen corporal no es algo con lo que haya tenido problemas. "En mi familia, las curvas eran glorificadas y formaban parte de la cultura", dijo. De moda. "Era como, 'Jennifer tiene un gran trasero, y es bueno'". No solo eso, sino que cuando era adolescente, nunca idolatró a las modelos talla 0 que a menudo aparecían en la portada de las revistas de moda. "No me di cuenta de lo que estaba haciendo", dice. "Solo estaba siendo yo mismo".
Si bien hace que todo parezca fácil, su cuerpo no se mantuvo en plena forma por sí solo, realmente trabajó para lograrlo. En una entrevista con Nosotros semanalmente por MáximaLópez dijo que llegar al gimnasio es su primera tarea del día. "Hago ejercicio tres o cuatro veces por semana", dijo. "Cuando estoy en Nueva York, hago ejercicio con David Kirsch, es un entrenador increíble", dijo. "Cuando estoy en Los Ángeles, trabajo con Tracy Anderson. Me gusta el equilibrio que ambos me dan. Tienen dos enfoques totalmente diferentes. Me gusta cambiarlo con mi cuerpo". (Aquí está el mejor ejercicio anti-envejecimiento que puede hacer, según la ciencia).
Claramente, todo ha dado sus frutos.