Jennifer Garner acaba de demostrar que saltar la cuerda es el desafío cardiovascular que necesita su rutina de ejercicios
Contenido
Hay un sinfín de razones para enamorarse de Jennifer Garner. Si eres fanático de13 llendo a 30 o no puedo tener suficiente de sus divertidos videos de televisión de Instagram, no se puede negar que Garner es belleza, ingenio y cerebro y, más recientemente, un tipo duro de saltar la cuerda.
A principios de esta semana, el Amor, simonLa actriz tomó el 'gramo' con leggings negros, una camiseta negra sin mangas (ah, estrellas, solo somos nosotros) y una cuerda para saltar en la mano. Garner comenzó lento, saltando una vez por rotación, antes de llevarlo al siguiente nivel con doble infracción.—cuando la cuerda pasa bajo sus pies dos veces por salto. A partir de ahí, la joven de 47 años (que está en la mejor forma de su vida, por cierto) cautivó a sus 8,4 millones de seguidores con nada menos que un triple bajo (!!!), donde la cuerda pasa tres veces por salto. (Psst ... ella no es la única reina de saltar la cuerda en Instagram).
Al estilo típico de Garner, subtituló el video: "Y luego, se echó una siesta. ???" Ella acompañó su frase de cuatro palabras con los hashtags #comingforyou y #deathbybethmademedoit y llamó a la maestra entrenadora de Body By Simone (BBS) Studios, Beth Niceley.
Por impresionantes que sean las habilidades de Garner para ver, son aún más impresionantes para imitar. Saltar la cuerda es un ejercicio de todo el cuerpo, tonificando hombros, brazos, glúteos y piernas, y quema más de 10 calorías por minuto. Es un ejercicio cardiovascular importante que es "bueno para el corazón y los pulmones, así como para la mente", según Nick Poulin, director ejecutivo y fundador de Poulin Health & Wellness en la ciudad de Nueva York. (Relacionado: este entrenamiento de saltar la cuerda te hará sudar en solo 20 minutos)
Además, mejora la agilidad y la movilidad del tobillo, por lo que cuanto más salte la cuerda, más fuertes se volverán sus articulaciones y menos probabilidades tendrá de sufrir lesiones en la parte inferior de la pierna, explica. Dado que puede calentar todo el cuerpo en solo unos minutos, es una gran adición a cualquier rutina como calentamiento o finalización. Si desea saltar la cuerda como un entrenamiento de una hora, Poulin dice que puede quemar la friolera de 1.300 calorías, lo que puede ser de gran ayuda si la meta es perder peso. Y, finalmente, para completar el impresionante currículum del salto a la cuerda está el hecho de que puede ser realmente divertido, como lo demuestra la sonrisa plantada en el rostro de Garner.
Esta no es la primera vez que Garner comparte su sudorosa rutina con el mundo. (Caso en cuestión: esas sesiones de entrenamiento de fuerza rudas paraPimientat.) Pero, esta vez, llamó la atención de otras celebridades como Rachel Zoe, quien comentó: "¡¡¡Pero ese cuerpo !!!" y Chelsea Handler, quien escribió "¿Quién no te ama ??? ¡Nadie!"
Um, retuitear.