Salta el Jiggle
Contenido
Tu misión
Dele a la caminadora el día libre sin saltarse su sesión de cardio. Con este plan, no usará más que una cuerda para saltar (si no tiene una, no sude; salte sin ella) para obtener un entrenamiento de bombeo. Esta actividad de alto impacto quema mega calorías (unas 10 por minuto) y también fortalece las piernas, los glúteos y los hombros. Pero sabemos que puede volverse un poco monótono después de un tiempo, así que mezclamos las cosas con saltos de rayuela y poses de tabla. ¡Ahora desconecta esa máquina de cardio y ponte en movimiento!
Qué hacer
Calienta, luego agarra tu cuerda y salta. Si tiene suficiente espacio, intente moverse por la habitación (es más divertido). Para el salto a la rayuela, vea el movimiento imprescindible (a continuación), y para un repaso sobre cómo hacer una pose de tabla, visite shape.com/cheatsheet. Si el entrenamiento alguna vez se siente demasiado intenso, tómese un minuto para recuperar el aliento y luego continúe donde lo dejó.
Salto de rayuela
> Coloque la cuerda para saltar perpendicular a usted en el suelo y párese en un extremo con las manos en las caderas.
> Levante la pierna izquierda de modo que su peso esté sobre su pie derecho. Salte hacia adelante, aterrizando con el pie derecho en un lado de la cuerda [A].
> Vuelve a saltar hacia adelante, esta vez aterrizando con los pies abiertos y montando la cuerda a horcajadas [B]. Repita, esta vez liderando con el pie izquierdo. Cuando llegues al final de la cuerda, da la vuelta y continúa en la dirección opuesta.