Kaitlyn Bristowe acaba de compartir el #Realstagram más honesto
Contenido
Si juzgaste los concursos de Bachelor y Bachelorette únicamente por su cabello y maquillaje en el programa, o por sus feeds de Instagram perfectamente seleccionados, es posible que tengas la idea de que son impecables las 24 horas del día. Como pequeño recordatorio de que todos somos humanos, Kaitlyn Bristowe echó un vistazo detrás de la cortina en un reciente #realstagram, como "un recordatorio de que las redes sociales no son la vida real, por lo que no podemos quedarnos atrapados comparando nuestra historia / cuerpo / guardarropa / relaciones, etc. con las de otra persona ". En la publicación con la que se puede identificar, ella compartió que se ha estado sintiendo menos atractiva. (PD Aquí están nuestras selfies favoritas de celebridades sin maquillaje).
"Tengo un granito debajo de mi labio, (como tuve que señalar) bolsas debajo de mis ojos porque lloré MUCHO en los últimos días, solo tu ruptura típica sin una razón real", subtituló la publicación. "Mi cabello comenzó a caerse de nuevo porque todo lo que he estado haciendo es comer basura grasosa y no hacer ejercicio, y en general me siento asqueroso. No me he estado cuidando, pero me hago responsable. Voy a resolver esto semana, participar en uno de los planes de comidas de Shawns, y tal vez lavarme el pelo / la cara ... Tal vez ".
Entonces, en caso de que pensaras que Bristowe, o cualquier otro influencer que sigas, se despierte con un cabello y una piel perfectos todos los días, deja que esto aclare las cosas. ICYMI, los concursantes anteriores se han vuelto sinceros con los medios sobre gastar mucho tiempo y energía en sus apariciones para prepararse para el programa. Algunas de las mujeres han estimado que gastaron al menos $ 1,000 en gastos de belleza antes del espectáculo, informó Refinery29. (Ellos también se esforzaron mucho entre bastidores para mantenerse en forma). Así que la próxima vez que te metas a ti mismo por tus propias ojeras o pérdida de cabello, recuerda que nadie es inmune a sentirse inseguro por sus propias ojeras. apariencia, o esos días en los que simplemente "se siente asqueroso".