Kesha anima a otros a buscar ayuda para los trastornos alimentarios en un potente PSA
Contenido
Kesha es una de las muchas celebridades que han sido refrescantemente honestas sobre sus traumas pasados y cómo han ayudado a dar forma a sus vidas hoy. Recientemente, la sensación del pop de 30 años se sumergió en más detalles sobre su lucha personal con un trastorno alimentario para animar a otros a buscar tratamiento.
"Los trastornos de la alimentación son una enfermedad potencialmente mortal que puede afectar a cualquier persona", dijo en un anuncio de servicio público como parte de la semana de concientización de la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación (NEDA). "No importa su edad, su sexo, su origen étnico. Los trastornos alimentarios no discriminan".
El video publicado también comparte una cita de Kesha sobre cómo su batalla la animó a involucrarse y ayudar a quienes han estado en su lugar. "Tenía un trastorno alimentario que amenazaba mi vida y tenía mucho miedo de enfrentarlo", se lee. "Me enfermé más y el mundo entero seguía diciéndome cuánto mejor me veía. Por eso me di cuenta de que quería ser parte de la solución".
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkesha%2Fvideos%2F10155110774989459%2F&show_text=0&width=560
La estrella también tuiteó un enlace a una herramienta de detección en línea como recurso para las personas que buscan ayuda profesional.
"Si siente que necesita ayuda, o si conoce a alguien que pueda necesitar ayuda, no lo dude", dice, terminando el PSA. "La recuperación es posible".
Según los organizadores de la NEDAwareness Week, alrededor de 30 millones de estadounidenses lucharán contra un trastorno alimentario en algún momento de sus vidas, ya sea anorexia, bulimia o trastorno por atracón. Quizás por eso el tema de la campaña de este año es: "Es hora de hablar de ello". Estamos muy contentos de ver a Kesha apoyando esta causa y arrojando una luz muy necesaria sobre estas enfermedades tabú.