Autor: Robert White
Fecha De Creación: 25 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
230: Alimentación Intuitiva, Máxima Grasa que se puede perder al día, Inositol y Tipos de Colágeno
Video: 230: Alimentación Intuitiva, Máxima Grasa que se puede perder al día, Inositol y Tipos de Colágeno

Contenido

El aumento de peso en invierno a menudo se siente inevitable: los efectos de exagerar durante una temporada navideña cada vez mayor. Los días más fríos y cortos hacen que sea más difícil salir al aire libre y más fácil permanecer pegado al televisor. Puede parecer más fácil de decir bah farsa y rechazar todas las invitaciones a fiestas, en lugar de permanecer atado a la cinta de correr.

La buena noticia: las 10 libras que supuestamente gana el estadounidense promedio entre el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo son solo un mito. Un estudio de los Institutos Nacionales de Salud en 2000 probó esta teoría midiendo el peso de 195 voluntarios antes, durante y después de la temporada navideña de seis semanas. Lo que encontraron fue que el aumento de peso promedio fue de solo una libra. Una libra!

Y ya sea que haya empacado una libra o unas pocas este año, aún puede perder peso durante los fríos meses de invierno. Los resultados del estudio concluyeron que había dos factores controlables que influían en quienes aumentaban cinco libras o más y en quienes no. Gente que seguía moviéndose y mantuvieron sus niveles de hambre bajo control lograron mantenerse fieles a sus objetivos de pérdida de peso. ¿Listo para acabar con el mito del aumento de peso en invierno? Así es cómo.


1. Acorte su sesión. No debes saltarte un entrenamiento para una fiesta o un día de nieve, pero puedes hacer una sesión de sudor más corta. Olvídese del gimnasio y pruebe entrenamientos rápidos que puede hacer fácilmente en casa en menos de 20 minutos.

2. Utilice un clima más frío y días más cortos para probar nuevas actividades en interiores. Las artes marciales, las paredes de roca en interiores y el yoga caliente son formas divertidas de moverse y mantenerse caliente. ¡Prueba también POUND, PiYo, Barre y otras liberadoras nuevas tendencias de fitness que nos encantan!

3. Use su rastreador de actividad todos los días. Tal vez haya sido inconsistente con usarlo últimamente, pero el invierno es un momento ideal para usarlo. Si no puede hacer ejercicio, concéntrese en dar 10,00 pasos al día.

4. Más movimiento, menos comida para divertirse durante las fiestas. Ver villancicos o patinar sobre hielo con amigos son excelentes alternativas al intercambio de galletas y los cócteles. Aún puede celebrar después con una taza de chocolate caliente casero.

5. Llene su plato con proteínas. Mantiene la sensación de saciedad por más tiempo y ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Incluso los bocadillos deben tener al menos 10 gramos de proteína.


6. Tenga siempre un vaso de agua o té caliente en la mano. Las investigaciones sugieren que alrededor del 75 por ciento de los estadounidenses pueden estar crónicamente deshidratados y, a menudo, confundimos la deshidratación con el hambre. El consumo diligente de agua puede frenar los refrigerios por razones equivocadas y aumentar la energía.

7. Sea inteligente con los carbohidratos. Los carbohidratos no son el enemigo. Puedes comer pan y pasta, pero la calidad, la cantidad y el momento son claves. Los carbohidratos que sacian, como las verduras, o los que contienen proteínas y fibra, como los frijoles y los lácteos, deben constituir la mayor parte de su ingesta. Puedes comer pan, pasta y arroz (carbohidratos con almidón) después un entrenamiento, cuando su cuerpo pueda usarlos mejor.

8. No se salte las comidas. Lo peor que puede hacer es ir a una comida navideña oa una fiesta muriéndose de hambre. Cuando llegas con hambre, todo se ve bien, a pesar de tu mejor intención de "disfrutar con moderación". Come normalmente durante todo el día para que tengas la fuerza de voluntad para disfrutar solo una rebanada del pastel de nueces de la abuela.


Por Pamela Hernandez, entrenadora personal certificada y entrenadora de salud para DietsInReview.com

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado Por Nosotros

Açaí: que es, beneficios para la salud y como preparar (con recetas)

Açaí: que es, beneficios para la salud y como preparar (con recetas)

El açaí, también conocido como juçara, a ai o açai-do-para, e un fruto que crece en la palmera de la región amazónica de América del ur, iendo con iderado actua...
¿Qué es la polifagia (deseo excesivo de comer)?

¿Qué es la polifagia (deseo excesivo de comer)?

La polifagia, también conocida como hiperfagia, e un íntoma que e caracteriza por un hambre exce iva y un de eo de comer que e con idera uperior a lo normal, lo que no ocurre aunque la per o...