Mejore la salud de su piel con este delicioso tazón de batido de colágeno y kiwi y coco
Contenido
¿Quieres encender tu brillo? Considere este tazón de batido de colágeno y kiwi y coco como su boleto para una piel saludable y joven. Este tratamiento cremoso y sin lácteos no solo tiene un sabor delicioso, sino que está lleno de nutrientes, incluidos péptidos de colágeno para mejorar la salud de la piel. (Leer: ¿Debería agregar colágeno a su dieta?)
Si le preocupa que un tazón de batido no lo mantenga lleno, piénselo de nuevo. La combinación de semillas de chía llenas de fibra, proteínas, ácidos grasos omega-3 de origen vegetal y leche de coco (una gran fuente de grasas saludables) es una promesa súper saciante.
Además, este tazón también ofrece una gran dosis de vitamina C del kiwi, además de vitamina A, vitamina K y ácido fólico de las espinacas. Básicamente es un multivitamínico en un tazón. Comience su día con este delicioso tazón de batido y se sentirá increíble por dentro y por fuera. (Para su información: aquí le mostramos cómo hacer el tazón de batido perfecto para todos sus antojos futuros).
Receta de tazón de batido de colágeno y kiwi y coco
Sirve: 1
Ingredientes
- 4 onzas. leche de coco orgánica, entera
- 8 oz. agua purificada
- 1/2 taza de kiwi orgánico, picado
- 2 cucharadas de semillas de chía
- 2 cucharadas de péptidos de colágeno alimentados con pasto de Vital Proteins
- 2 puñados grandes de espinacas frescas orgánicas
- Stevia al gusto
- Copos de coco para decorar (opcional)
Direcciones
1. Agregue todos los ingredientes, además de las hojuelas de coco, a la Vitamix u otra licuadora de alta velocidad y mezcle hasta que estén bien combinados.
2. Ajuste la stevia al gusto.
3. Vierta en un bol y decore con coco, si lo desea.
4. Sirve y disfruta.