Lena Dunham explica por qué es más feliz que nunca con su peso más pesado
Contenido
Lena Dunham está de regreso con otra leyenda profunda en Instagram, esta vez sobre lo que se necesita para alcanzar la autoaceptación. (Relacionado: Lena Dunham comparte cómo hacerse tatuajes la ayuda a tomar posesión de su cuerpo)
Ayer, el Chicas La alumna reveló que ha pasado demasiado tiempo sintiéndose como "demasiado", en todos los sentidos de la frase. "He pasado mucho tiempo en esta vida sintiéndome demasiado", escribió en la leyenda junto a una foto de sí misma en ropa interior. "Demasiado hambriento. Demasiado ansioso. Demasiado ruidoso. Demasiado necesitado. Demasiado enfermo. Demasiado dramático. Demasiado honesto. Demasiado sexy (jk lol.) Siempre me enviaron el mensaje, de manera insidiosa, de que ocupaba demasiado espacio y exigía demasiado mucho de la vida y, a veces, le daba demasiado a personas que no querían nada en absoluto ".
Cambie sus propios adjetivos, pero lo más probable es que pueda identificarse; su experiencia es universal. No importa cómo vivas tu vida, es probable que recibas empujones sutiles (o directos) para atenuar algo en un momento u otro. (Este es, en parte, el punto en el que este reciente comercial de Nike habla de que a las mujeres en los deportes se les dice que están locas o que son irracionales por mostrar emociones).
Continuó explicando que finalmente se dio cuenta de que no necesita vivir su vida buscando la aprobación de nadie. "A los 32: peso más que nunca", escribió. "Amo más que nunca. Leo, escribo y me río más que nunca. Y soy más feliz que nunca. No la frágil y precaria felicidad de 'las cosas van perfectamente'". La gran, generosa y temblorosa felicidad de 'Creo que finalmente estoy empezando a entender esto' ". (Relacionado: Lena Dunham tuvo una histerectomía completa para detener su dolor de endometriosis)
Esta no es la primera vez que Dunham le da el dedo medio a las expectativas de la sociedad.
Después de que su pérdida de peso en 2017 la llevó a la portada de Nosotros semanalmente junto a las palabras "¡20 consejos para adelgazar!" escribió su propia lista de 20 razones por las que perdió peso, citando cosas como tener un trastorno de ansiedad y que se filtrara su número de teléfono. "No tengo consejos, no doy consejos, no quiero estar en esta portada porque es diametralmente opuesto a todo por lo que he luchado toda mi carrera y no es un cumplido para mí porque no es un logro gracias". ella escribió en la publicación.
De manera similar, el año pasado, publicó una foto de antes y después mostrando su aumento de peso. En la foto anterior (cuando pesaba menos), recibió cumplidos y atención sensacionalista, pero en la foto posterior, estaba "feliz, alegre y libre", escribió.
Con su última publicación, donde pesa más que nunca y está mas feliz Dunham señaló que llegar a su mentalidad actual no fue un proceso rápido y fácil, pero definitivamente valió la pena el esfuerzo.