Esta prueba de embarazo casera desechable hace que el proceso sea ecológico y discreto
Contenido
Ya sea que haya estado tratando de concebir durante meses o esté cruzando los dedos para saber que su período perdido fue solo una casualidad, hacerse una prueba de embarazo en casa no está libre de estrés tarea. No solo existe la ansiedad que viene con la espera de sus resultados, sino que también existe el temor de que un miembro de la familia o pareja vaya a husmear en su bote de basura, como un papá molesto en una comedia de situación adolescente, para encontrar una pequeña sorpresa.
Afortunadamente, Lia está aquí para aliviar al menos una de esas preocupaciones. Hoy, la compañía lanzó la primera y única prueba de embarazo biodegradable y desechable en el mercado. Al igual que con otras pruebas de embarazo caseras, Lia analiza la orina en busca de pequeñas cantidades de hCG, una hormona que se produce cuando un óvulo fertilizado se implanta en el útero, y tiene una precisión de más del 99 por ciento para detectar el embarazo cuando se usa el día siguiente a la ausencia del período, según a la compañia. (Espera, ¿qué tan precisas son las pruebas de embarazo de todos modos?)
Sin embargo, Lia se destaca de las pruebas de embarazo que se alinean en los estantes de las farmacias de un par de formas importantes: la primera es que no contiene plástico. En cambio, la prueba está hecha de las mismas fibras vegetales que se encuentran comúnmente en el papel higiénico, y dado que una prueba pesa aproximadamente el equivalente a cuatro cuadrados de TP de dos capas, puede tirarla después de usarla, según la compañía. O si es un abrazador de árboles en toda regla o un jardinero serio, puede agregar la prueba usada a su contenedor de abono. En cualquier caso, sus resultados personales permanecen así: privados.
Cómpralo: Prueba de embarazo Lia, $ 14 por 2, meetlia.com
Si no le importa que los demás sepan que va a tener un hijo antes de compartir la noticia, puede parecer un NBD tirar su prueba de embarazo a la basura y continuar con su día. Pero sepa esto: todo ese plástico suma. Aproximadamente 20 millones de pruebas de embarazo caseras se venden cada año en los Estados Unidos, y aunque algunas pruebas se pueden reciclar, la mayoría se suma a las 27 millones de toneladas de desechos plásticos que terminan en los vertederos anualmente, según la Agencia de Protección Ambiental.
Allí, el plástico puede tardar hasta 400 años en descomponerse por completo, y durante ese período, elementos como el viento y la luz ultravioleta lo degradan en partículas más pequeñas que eventualmente pueden contaminar y liberar sustancias químicas tóxicas en el medio ambiente, según un informe de 2019. informe publicado por el Centro de Derecho Ambiental Internacional. Teniendo en cuenta que una prueba de embarazo generalmente le da un resultado solo 10 minutos después de su uso, hay motivos para preguntarse si una versión de plástico realmente vale la pena la vida útil de los impactos ambientales que crea. (Relacionado: esta empresa fundada por mujeres está aportando privacidad a las pruebas de embarazo)
Y gracias a este diseño innovador, incluso puede guardar los resultados de su prueba de Lia sin tener que preocuparse por la propagación de las bacterias de su orina por todas partes (la orina no es totalmente estéril). Simplemente deje que la prueba se seque, corte y deseche la mitad inferior (la parte en la que orina) y abra la ventana de resultados en su libro de bebés, según la compañía.
Actualmente, los dos paquetes de pruebas de embarazo de Lia están disponibles para la venta solo en línea y se envían dentro de uno a tres días hábiles. Por lo tanto, si desea asegurarse de tener una prueba desechable a mano cuando realmente la necesite, considere abastecer el armario del baño con anticipación. Independientemente de los resultados que espere ansiosamente, se alegrará mucho de estar preparado cuando llegue el momento.