Lily Allen dice que los juguetes sexuales mujeriego han "cambiado" su vida
Contenido
Un buen vibrador es posiblemente un * imprescindible * para una vida sexual completa que te ponga en control, y aparentemente, nadie lo sabe mejor que Lily Allen. La cantante británica recientemente usó Instagram para confesar su amor eterno por los juguetes sexuales Womanizer que la han ayudado a llevar su "tiempo para mí" a otro nivel.
"No bromeo cuando digo que estas cosas han cambiado mi vida", dijo en sus Historias de Instagram. "Son juguetes muy buenos", añadió.
En una serie de videos, se ve a Allen desempacando una caja con tres vibradores diferentes adentro.
Primero, está Womanizer Premium. Este modelo estimula el clítoris con 12 niveles de intensidad diferentes e incluso tiene una función de piloto automático, que básicamente crea una serie aleatoria de patrones e intensidades para cambiar la forma en que alcanzas el clímax.
En segundo lugar, está Womanizer Duo que promete estimulación interna y del clítoris con un accesorio interno curvo. El producto le anima a prepararse para "el orgasmo combinado que siempre ha deseado". (Firme. Nosotros. Arriba.)
Por último, pero no menos importante, abre Womanizer Liberty, que es perfecto para las mujeres que aman sus orgasmos sobre la marcha, ya que pesa menos de una libra y cabe fácilmente en su bolsa de maquillaje. Funciona haciendo que su punta de silicona se adhiera a su clítoris, lo que le brinda orgasmos muy intensos. (¿Quieres más? Echa un vistazo a los mejores vibradores para un sexo alucinante).
Para dejar las cosas claras, Allen reiteró que no le estaban pagando por promocionar estos productos y usó el hashtag #notanad en algunos de sus videos. "Creo que deberíamos compartir nuestros buenos descubrimientos entre nosotros y [estas cosas] son importantes", dijo, y no podríamos estar más de acuerdo. (Relacionado: La mejor manera de limpiar tu juguete sexual)
TBH, no es del todo sorprendente que Allen esté obsesionado con todas las cosas de Womanizer. Un estudio de 2015 mostró que el 100 por ciento de las mujeres perimenopáusicas, menopáusicas y posmenopáusicas que probaron uno de los productos Womanizer pudieron alcanzar el orgasmo. Ahora esas son buenas probabilidades. * Todos los emojis de manos de alabanza. *