Este circuito de potencia de Hannah Davis es de bajo impacto, pero aún te hará sudar
Contenido
- Columpios con pesas rusas
- Olas de cuerda de batalla
- Bola de pared
- Sentadillas con salto falso
- Pase de poder
- Revisión para
Instagram / @ bodybyhannah
Los ejercicios pliométricos, también conocidos como ejercicios de salto, son una excelente manera de sudar y desafiar a su cuerpo. Pero estos movimientos explosivos no son para todos, y no tengo para formar parte de su rutina diaria de ejercicios. Entonces, si está buscando formas de trabajar en sus movimientos sin poder, como saltos y burpees, la entrenadora personal Hannah Davis, C.S.C.S., tiene la alternativa perfecta para usted.
En un video reciente de Instagram, el propietario de Body By Hannah Studio compartió un circuito de cinco movimientos de bajo impacto que promete entrenar sus fibras musculares de contracción rápida como cualquier otro entrenamiento pliométrico. (Prueba este entrenamiento HIIT con mancuernas de Hannah Davis que quemará tus brazos y abdominales).
Siga el ejemplo de Davis la próxima vez que esté de humor para sudar todo el cuerpo. Realice cada ejercicio en el orden que se muestra (encendido durante 45 segundos y apagado durante 45 segundos), con su objetivo de ser: "100% de esfuerzo CADA SEGUNDO DE TRABAJO", escribe Davis. Complete tres rondas para obtener resultados optimizados.
Columpios con pesas rusas
Este movimiento simple pero poderoso es el ejercicio cardiovascular y de fuerza corporal total más furtivo. Simplemente agarre una pesa rusa con ambas manos y párese con los pies separados a la altura de los hombros. Inhale y suba la pesa rusa hacia atrás y hacia arriba entre las piernas. Con los talones plantados firmemente en el suelo, impulse las caderas, exhale y gire rápidamente la pesa rusa hacia adelante hasta el nivel de los ojos. Mueva la pesa rusa hacia abajo y hacia arriba debajo de usted, y repita.
Olas de cuerda de batalla
Si bien puede parecer intimidante al principio, usar cuerdas de batalla es uno de los mejores movimientos de fuerza para acelerar el metabolismo.Para comenzar, párese con los pies separados a la altura de las caderas, los dedos de los pies apuntando hacia adelante y las rodillas ligeramente dobladas. Agarre las cuerdas con las palmas hacia el suelo y mueva ambos brazos al mismo tiempo hacia arriba y luego hacia abajo, utilizando todo su rango de movimiento. Vaya lo más lento o rápido que pueda mientras mantiene un ritmo constante. (Relacionado: 8 ejercicios de cuerda de batalla que cualquiera puede hacer)
Bola de pared
Si está buscando evitar los burpees y los escaladores de montañas, este movimiento es el reemplazo perfecto. Comience de frente a una pared y sostenga un balón medicinal en su pecho. Tire de los hombros hacia atrás y mantenga el pecho en alto. Haz una sentadilla completa, bajando lo más posible mientras mantienes el balón medicinal en el pecho. Luego, conduzca con los talones y levántese explosivamente, lanzando la pelota hacia la pared mientras se pone de pie. Atrapa la pelota en el rebote, vuelve a agacharte y repite. (Relacionado: El entrenamiento con balón medicinal para todo el cuerpo que talla tu núcleo)
Sentadillas con salto falso
No se deje engañar por el nombre. Este movimiento dinámico todavía funciona en todo el cuerpo, pero la ventaja adicional es que no ejerce una presión indebida sobre las rodillas. Empiece por pararse con los pies separados a la altura de los hombros. Haz una sentadilla baja y párate explosivamente de puntillas mientras levanta ambos brazos por encima de ti. Vuelve a la posición en cuclillas y repite. (Prueba estos 3 sustitutos de los burpees).
Pase de poder
Agarre su balón medicinal de nuevo y párese a unos 2 pies de distancia de una pared. Con las rodillas ligeramente flexionadas, extiende los brazos y lanza la pelota contra la pared y luego cógela. Repita esta acción lo más rápido que pueda para De Verdad siente la quemadura. La parte superior de tu cuerpo te lo agradecerá.