Massy Arias explica lo # 1 que las personas se equivocan al establecer metas de acondicionamiento físico
Contenido
Nunca sabrías que Massy Arias estuvo una vez tan deprimida que se encerró en casa durante ocho meses. "Cuando digo que el fitness me salvó, no me refiero solo al ejercicio", dice Arias (@ massy.arias), quien cree que ir al gimnasio ayudó a mejorar su salud mental (sin medicamentos) al hacerla responsable ante los demás. (Más tarde se basó en las sesiones de gimnasia para ayudarla a sobrellevar la depresión y la ansiedad posparto). "Comencé a conocer gente nueva y me preguntaban cuándo regresaría al gimnasio", dice. El ejercicio también mantuvo su mente ocupada con pensamientos positivos, todos los cuales relata religiosamente en su blog homónimo y en su cuenta de Instagram.
Arias todavía no funciona para verse de cierta manera, y cree que hacerlo puede terminar obstaculizando los resultados. "Cuando asocias el ejercicio con un objetivo estético como 'perder 20 libras', fracasarás", dice. Pero cuando entrena para el rendimiento, para saltar más alto, moverse más rápido o correr más lejos, no puede perder porque se está conectando con algo positivo ". (En esa nota, la cantidad de ejercicio que necesita depende totalmente de sus objetivos).
Además de adquirir millones de acólitos a través de sus pruebas y triunfos, Arias ha creado una empresa de suplementos (Tru Supplements) y un programa de nutrición y ejercicio (el desafío MA30Day, massyarias.com). También es embajadora de CoverGirl y C9 Champion, una línea de ropa exclusiva de Target. Además de todo eso, Arias se convirtió recientemente en madre de su hija Indira Sarai. ¿Ocupado? Sin duda. ¿Equilibrado? Totalmente.