Massy Arias quiere que tenga paciencia con su viaje de acondicionamiento físico posparto
Contenido
La entrenadora Massy Arias no ha sido más que honesta sobre su experiencia posparto. En el pasado, se abrió a luchar contra la ansiedad y la depresión, así como a perder casi toda conexión con su cuerpo después del parto. Ahora, Arias comparte partes aún más íntimas de su viaje de acondicionamiento físico posparto, y les recuerda a las nuevas mamás que deben ser realistas sobre la recuperación después del parto. (Relacionado: ¿Qué tan pronto puede comenzar a hacer ejercicio después de dar a luz?)
En una poderosa publicación en Instagram, Arias compartió dos fotos de sí misma haciendo un puente de cadera mientras cargaba a su hija Indie (quien, por cierto, ya es una rudo en el gimnasio). En una foto, Indie es solo un bebé y en la otra, es una niña adulta. El cuerpo de Arias también se ve visiblemente diferente. La primera imagen muestra su vientre todavía hinchado por el parto. En el otro, parece estar en su nivel actual de condición física.
Junto a las fotos, Arias aludió a su transformación física posparto y compartió que ningún "cambios drásticos", "entrenamiento de cintura", "dietas restrictivas" o "tendencias de moda" la ayudaron a recuperar la fuerza que tenía antes del bebé. (Ver también: El mejor ejercicio posterior al embarazo se mueve para sentirse como su yo más fuerte)
"No se obsesione con la idea de la gratificación instantánea", escribió en el pie de foto. "La vida no es una carrera, sino un maratón. Cuando te enfocas en opciones más saludables con movimiento progresivo, no te abrumas pensando que es imposible obtener resultados".
Arias, un entrenador autodidacta, emprendedor y modelo de acondicionamiento físico, continuó compartiendo que las medidas drásticas o las soluciones rápidas pueden funcionar durante un corto período de tiempo, pero los resultados nunca son duraderos.
"La mayoría de las tendencias dietéticas son restrictivas, lo que te da la idea de que tienes que morir de hambre para perder centímetros", escribió. "Estos no le enseñan cómo comer para tener energía, desarrollar músculo y disminuir la grasa a un ritmo que no cambie su perspectiva sobre una nutrición saludable. Lo que parece demasiado fácil o implica que pondrá muy poco esfuerzo en producir resultados es básicamente una mentira ". (Relacionado: Por qué debería renunciar a las dietas restrictivas de una vez por todas)
Para obtener los resultados que desea, posparto o de otro tipo, el compromiso es clave, compartió Arias. "Tienes que trabajar duro y hacer concesiones", agregó. "En lugar de pasar de cero a héroe, desglosa tus metas y progresa cada semana".
Sin embargo, lo más importante a tener en cuenta es que alcanzar tus metas lleva tiempo, según Arias. "No vas a cambiar años de inactividad y / o alimentación poco saludable en una semana o un mes", escribió. "Matarte en el gimnasio levantando pesas o haciendo cardio durante horas sin una estrategia basada en tu nivel de condición física durante una semana o un mes mientras comes menos no te ayudará a perder peso más rápido. Esto solo te hará odiar las herramientas que puede ayudarlo a estar saludable, feliz y en forma ". (Ver también: Massy Arias explica lo # 1 que las personas se equivocan al establecer metas de acondicionamiento físico)
En estos días, las historias de pérdida de peso posparto y las transformaciones están por todo Instagram. Aunque inspiradoras, a menudo no logran pintar la imagen completa, lo que lleva a otras mujeres a sentir que necesitan tomar los atajos que Arias mencionó para replicar el éxito de otras. Para separar los hechos de la ficción, varias personas influyentes, activistas del cuerpo positivo y celebridades como Ashley Graham se han pronunciado sobre cómo este dramático "rebote después del embarazo" simplemente no es realista. La conclusión: perder el peso del bebé, además de aceptar su cuerpo después del parto, es a menudo un proceso.
Tomemos como ejemplo a la influenciadora del bienestar Katie Wilcox: le tomó 17 meses volver a su tamaño natural después de dar a luz. Luego está Katrina Scott de Tone It Up, quien pensó que "se recuperará" solo tres meses después de dar a luz. ¿La realidad? Le tomó mucho más tiempo que eso, lo cual, recordatorio, está totalmente bien. Incluso la estrella del fitness Emily Skye admitió estar frustrada con su lento progreso después del parto y tuvo que esforzarse por apreciar su cuerpo por todo lo que había pasado.
Junto con Arias, estas mujeres son una prueba de que la recuperación posparto tiene sus altibajos y ser paciente mientras su cuerpo sana es clave; después de todo, usted acaba de crear y llevar a un humano diminuto. NBD (pero en realidad un muy BD).
Solo recuerda las palabras de Arias: "se trata de progreso, no de perfección".