Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 14 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
28 INCREÍBLES IDEAS DE COMIDA QUE DEBES PROBAR II RECETAS FÁCILES, TRUCOS Y CONSEJOS DE COCINA
Video: 28 INCREÍBLES IDEAS DE COMIDA QUE DEBES PROBAR II RECETAS FÁCILES, TRUCOS Y CONSEJOS DE COCINA

Contenido

La preparación de comidas en el congelador puede ahorrarle dinero, tiempo y calorías, si se hace correctamente. Siga estas reglas de oro del Libro de cocina Fast to the Table Freezer (Cómprelo, $ 12, amazon.com) por Becky Rosenthal, y sus comidas congeladas siempre se combinarán rápida y deliciosamente.

Qué hacer: Ármate con todos los suministros de congelación

Antes de que pueda siquiera pensar en comenzar con cualquier tipo de picado o cocción, primero asegúrese de tener las herramientas adecuadas para la preparación de comidas en el congelador. Después de todo, ¿de qué sirve una comida sabrosa en el congelador de olla de cocción lenta si no tiene nada para guardarla? Almacene papel pergamino, envoltura de plástico, papel de aluminio, empaques aptos para el congelador y un marcador para etiquetar artículos. Asegúrese de tener algunas bandejas para hornear y tazones grandes limpios y a mano. (Relacionado: 7 gadgets de preparación de comidas que facilitan mucho la cocción por lotes)

Qué no hacer: omitir el paso de etiquetado

Su comida está preparada, cocida y sellada herméticamente. Ya terminaste, ¿verdad? No tan rapido. Siempre tómese un momento para etiquetar cada artículo en su preparación de comida en el congelador. Feche el paquete, enumere la cantidad de porciones que contiene y nombre el plato para que pueda controlar fácilmente qué es todo y cuándo ha pasado su fecha de caducidad (intente usar dentro de un par de meses). (FTR, estos alimentos durarán de seis meses a un año en el congelador).


Hacer: elegir el método de congelación adecuado

Tan importante como tener los suministros adecuados es saber cómo usarlos correctamente para empaquetar, envolver, atar o cerrar las comidas que tanto le costó preparar.Nuevamente, ¿de qué le sirve una receta saludable de preparación de comida congelada si está cubierta de quemaduras por congelación? ¡Qué asco! ¿El mayor error? Suponiendo que todas las bolsas de plástico con cierre son aptas para el congelador. ¡Revisa la etiqueta! Otro consejo: envuelva las cazuelas y las rebanadas de pizza en una envoltura de plástico antes de congelarlas en recipientes de papel de aluminio desechables. (Relacionado: Abastecerse de estos 5 alimentos congelados saludables)

Fast to the Table Freezer Cookbook: Recetas aptas para congeladores y atajos de alimentos congelados Cómprelo, $ 12

No: congele ciertos alimentos

Lamento ser un fastidio, pero no importa cómo lo corte, las natillas, la mayonesa, el yogur, el queso crema, la crema agria o los pasteles con glaseado simplemente no son aptos para la preparación de comidas en el congelador. Mientras que algunos simplemente se descongelan para tener una consistencia extraña, otros simplemente tienen un sabor antiguo. malo. No ponga estos artículos en hielo:


  • Patatas cocidas
  • Pepinos
  • Pasta cocinada
  • Lechuga
  • Cebollas
  • Productos lácteos como yogur, leche y crema agria

Qué hacer: descongelar siempre los alimentos en el refrigerador

Esta es la forma más segura de descongelar los alimentos congelados para preparar alimentos, ya sea que estén crudos o ya estén cocidos. Colóquelos en un recipiente para recoger las gotas y déjelos descongelar en el estante inferior del refrigerador (para evitar que goteen en los artículos de abajo). Descongelar en el mostrador a temperatura ambiente permite que las bacterias crezcan rápidamente ya que está en la "zona de peligro" de 40 ° F y 140 ° F, según explica el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Como último recurso, use la configuración de descongelación de su microondas, asegurándose de quitar primero el papel de aluminio y cualquier envoltorio de plástico que no sea apto para microondas. (Relacionado: 9 comidas saludables para microondas que le ahorrarán tiempo)

No: vuelva a congelar los alimentos descongelados

Una cosa es sacar algunas enchiladas de un plato congelado y olvidarse de devolver el resto al congelador durante unos minutos (siempre que todavía queden cristales de hielo, está bien). Otra cosa es, digamos, dejar que un pollo asado se descongele por completo, cambiar de opinión y luego volver a congelarlo. Las bacterias pueden comenzar a crecer en los elementos de preparación de comidas del congelador en tan solo una hora una vez que llegan a la encimera. (ICYDK, la preparación de comidas puede ahorrarle alrededor de $ 1,400 al año; he aquí por qué).


Qué hacer: use fruta congelada para hacer los mejores batidos

Los paquetes de batidos congelados probablemente no sean un concepto nuevo para ti, pero existe una gran posibilidad de que estés haciendo mal este truco de preparación de comidas en el congelador. Desea picar y congelar solo los ingredientes sólidos (arándanos, frambuesas y espinacas, por ejemplo). Deje el yogur, la leche de almendras y las semillas de chía para cuando esté listo para verter y licuar. (Súbete al tren de batidos verdes con estas recetas que todos adorarán).

No: congele todo en cantidades masivas

Cuando congela alimentos húmedos, como trozos de fruta o ñoquis caseros, se pueden congelar juntos en un grupo grande. El truco de preparación de comida congelada aquí es colocar las piezas individuales, ¡sin tocarlas! - en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino, y luego coloque esa bandeja en un estante nivelado en el congelador. Una vez que las piezas estén completamente congeladas, transfiéralas a su recipiente permanente apto para congelador (por ejemplo, una bolsa con cierre hermético apto para congelador o un recipiente con tapa). De esa manera, cuando esté listo para descongelar solo algunas piezas, no tendrá que quitarlas de una masa masiva pegada.

Hacer: pensar fuera de la bandeja de cubitos de hielo

Llenar bandejas de cubitos de hielo con pesto, salsa de tomate picante o aceite de hierbas para tener a mano cuando esté listo para preparar un plato de pasta fresca es pura genialidad en la comida del congelador. Pero si no está dispuesto a renunciar a todas sus bandejas de cubitos de hielo por la causa de la preparación de la comida del congelador, ¡hay otras opciones que ya tiene en su cocina! Los mini moldes para muffins o incluso los moldes para pasteles funcionarán de la misma manera y harán que quitar las bombas de sabor congeladas sea muy fácil. (Relacionado: bocadillos portátiles con alto contenido de proteínas que puede preparar en una lata de muffins)

No: sienta que debe descongelar las verduras congeladas antes de cocinarlas

La mayoría de las verduras se mantienen bien cuando se cocinan inmediatamente después de sacarlas del congelador (piense: en guisos, salsas para pasta, salteados, etc.). Descongelarlos solo da como resultado verduras empapadas, y a nadie le gusta eso. Más buenas noticias: si se congelan cuando están maduras y en su punto máximo de frescura, las frutas y verduras congeladas pueden ser más nutritivas para usted que las frescas.

Qué hacer: Congele hierbas frescas para un simple refuerzo del sabor

Todos hemos estado allí. Realmente desea hacer este plato que requiere media cucharadita de eneldo fresco (¡como estas sabrosas recetas de hierbas frescas!), Pero realmente no sabe qué hacer con toda esa hierba sobrante (y no puede simplemente vivir en tzatziki durante una semana). Su solución de preparación de comidas para el congelador: corte las sobras y guárdelas en una bolsa ziplock para congelador. Entonces tendrás eneldo a mano la próxima vez en lugar de tener que comprar (y desperdiciar) más hierbas. (Estos consejos aprobados por chefs lo ayudarán a reducir el desperdicio de alimentos con facilidad).

Las mejores recetas para preparar comidas en el congelador

Darle una oportunidad a la preparación de comidas congeladas sin tener en mente platos probados y aptos para el congelador puede ser abrumador. Para aliviar algo del estrés de encontrar un plato que Realmente sabe bien después de haber estado reposando en hielo durante unos días (o semanas), mire estos resúmenes de recetas, todos los cuales incluyen comidas abundantes y saludables que pueden incorporarse fácilmente a su rutina de preparación de comidas en el congelador. (Asegúrese de tomar estos alimentos congelados aprobados por expertos la próxima vez que vaya al supermercado).

  • Fantásticas comidas congeladas para hacer su vida más fácil
  • 10 recetas de desayuno saludable para comidas congeladas
  • Batidos para congelar que facilitan las mañanas
  • 10 recetas de sopa saludables y bajas en calorías para calentar los huesos
  • Ideas para el desayuno de preparación de comidas saludables que no ha pensado
  • Barras de desayuno de yogur helado de calabaza para una receta de otoño preparada con anticipación
  • Recetas fáciles de pollo keto para la cena (o preparación de comidas)

Revisión para

Anuncio publicitario

Más Detalles

Cómo aliviar el dolor de la osteoartritis

Cómo aliviar el dolor de la osteoartritis

La oteoartriti (OA) e el tipo má común de artriti. Afecta a cai 27 millone de etadounidene. Eta enfermedad articular degenerativa e caracteriza por una decompoición del cartílago, ...
¿La menopausia afecta el síndrome de ovario poliquístico (PCOS)?

¿La menopausia afecta el síndrome de ovario poliquístico (PCOS)?

El índrome de ovario poliquítico (PCO) y la menopauia etán relacionado con la hormona, pero la menopauia no cura el PCO. Cuando llega a la menopauia, aún puede tener alguno ín...