Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Septiembre 2024
Anonim
La dieta de Oriente Medio podría ser la nueva dieta mediterránea - Estilo De Vida
La dieta de Oriente Medio podría ser la nueva dieta mediterránea - Estilo De Vida

Contenido

La dieta mediterránea clásica es una estrella nutricional, vinculada a un riesgo reducido de enfermedad cardíaca, inflamación crónica, síndrome metabólico, obesidad, aterosclerosis, diabetes e incluso algunos cánceres. (Psst ... ¿Has probado esta ensalada cremosa de col rizada mediterránea?)

Mientras busca el salmón asado y mastica nueces y verduras, es posible que se haya perdido el primo cercano de la dieta mediterránea, la dieta del Medio Oriente. Igual de sabrosa y buena para usted, una dieta del Medio Oriente es un pariente cercano tanto en la geografía como en el estilo de alimentación. Por lo general, se piensa que la cocina del Medio Oriente proviene de países como el Líbano, Israel, Turquía y Egipto. La comida mediterránea se asocia típicamente con Italia, Grecia y España.


El éxito de la forma de comer mediterránea depende de un énfasis en los cereales integrales, grasas saludables como el aceite de oliva y el pescado, legumbres, frutos secos y frutas y verduras frescas. Juntos, el combo produce altos niveles de fibra, ácidos grasos omega-3 y una amplia variedad de vitaminas y minerales. La comida del Medio Oriente comparte muchas de estas mismas características, enfocándose en alimentos de origen vegetal tanto como sea posible, usando vertidos de AOVE con mano dura en casi todas partes e incorporando frijoles y verduras en muchas preparaciones, incluidas algunas salsas distintivas. ¿El resultado? Una dieta rica en nutrientes que promueve la salud y la longevidad. Otra ventaja: la comida del Medio Oriente a menudo viene con control de porciones incorporado, ya que muchos platos se sirven como una colección de platos pequeños llamados mezze, similar a las tapas de estilo español. Este estilo de presentación no solo lo alienta a quedarse y probar nuevos platos, sino que los platos más pequeños pueden ayudarlo a perder peso. El Laboratorio de Alimentos y Marcas de la Universidad de Cornell descubrió que los platos más pequeños te hacen pensar que estás comiendo más comida de la que realmente comes, lo que podría reducir tu consumo general de alimentos y calorías.


Aquí, algunos platos de autor para que empieces.

Hummus o Baba Ghanoush

La comida del Medio Oriente es famosa por sus salsas, perfectas para mojar pita (trigo integral, por supuesto) o verduras crudas. La ONU declaró 2016 como el Año Internacional de las Legumbres, señalando los beneficios para la salud sobrealimentados y la asequibilidad como razones para amar los garbanzos, las lentejas y otras legumbres. El hummus, una combinación simple de garbanzos, aceite de oliva y semillas de sésamo molidas, está repleto de proteínas de origen vegetal, grasas monoinsaturadas y fibra dietética. El baba ghanoush sigilosamente nutritivo se coloca justo detrás del hummus, gracias a su increíble cremosidad que proviene nada más que de puré de berenjenas, tahini y aceite de oliva.

Tabulé o fattoush

Estos dos platos son giros del Medio Oriente en una ensalada griega (mediterránea). El tabulé es esencialmente perejil picado, tomates ricos en antioxidantes y bulgur integral. (También puede agregar bulgar a una de estas ensaladas a base de granos que satisfacen). Fattoush agrega un poco de pita tostada para una textura crujiente, pero también tiene grandes trozos de verduras como rábanos, pepinos y tomates para aprovechar al máximo su nutrición. dólar.


Tahini

Investigadores iraníes encontraron que las personas que incorporaron tahini (también conocido como semillas de sésamo molidas) en su desayuno durante seis semanas experimentaron disminuciones en el colesterol, los triglicéridos y la presión arterial. El tahini ya está incorporado en muchas recetas de Oriente Medio, pero para un impulso adicional, pruebe estas 10 formas creativas de usar tahini que no son hummus. Sin embargo, tenga cuidado con el tamaño de la porción; El tahini es bastante rico en calorías y puede ser demasiado fácil devorar estas sabrosas cosas.

Frutas para Postre

Las comidas clásicas del Medio Oriente terminarán con dátiles cubiertos de chocolate amargo o albaricoques secos. Los dátiles proporcionan una gran dosis de fibra y se cree que previenen las enfermedades crónicas. Del mismo modo, recoger albaricoques como su delicia después de la cena satisfará a los golosos con una ventaja adicional de vitamina A, potasio y fibra.

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular

Libido baja en las mujeres: ¿Qué está matando su deseo sexual?

Libido baja en las mujeres: ¿Qué está matando su deseo sexual?

La vida de pué del parto no era lo que imaginaba Katherine Campbell. í, u hijo recién nacido e taba ano, feliz y hermo o; í, ver a u e po o adorarlo hizo que u corazón e derri...
El batido de avena con crema y duraznos que combina tus dos desayunos favoritos

El batido de avena con crema y duraznos que combina tus dos desayunos favoritos

Me gu ta mantener la co a imple por la mañana. E por e o que por lo general oy una chica de batido o avena. ( i aún no ere una "per ona de avena", e porque no ha probado e to truco...