Los millennials tienen más dificultades para perder peso que las generaciones anteriores
Contenido
Si librar la batalla del bulto se siente más difícil en estos días, es posible que no todo esté en su cabeza. Según un nuevo estudio de la Universidad de York en Ontario, es biológicamente más difícil para los millenials perder peso que para sus padres en la veintena. Básicamente, hay una razón por la que tu abuela nunca hizo ejercicio ni un día en su vida y usó un vestido de novia diminuto en el que nunca podrías esperar encajar, aunque corras maratones.
De alguna manera decir: "No es justo" ni siquiera comienza a resumir nuestros sentimientos al respecto. Y aunque puede que no sea justo, es una realidad, dicen los investigadores. "Los resultados de nuestro estudio sugieren que si tiene 25 años, tendrá que comer menos y hacer más ejercicio que los mayores para evitar aumentar de peso", dijo Jennifer Kuk, Ph.D., profesora de kinesiología y coautora de el papel.
De hecho, su equipo descubrió que si una persona de 25 años de hoy comiera y se ejercitara la misma cantidad que una de 25 en 1970, los millennials de hoy pesarían un 10 por ciento más, es decir, 14 libras para una mujer promedio de 140 libras. hoy y, a menudo, una carga extra suficiente para llevar a alguien de la categoría normal a la de sobrepeso. (Ya que debe tener mucho cuidado, asegúrese de que estas 16 trampas del plan de dieta que se pueden prevenir fácilmente estén en su radar).
Kuk enfatizó que esto es más evidencia de que "puede haber otros cambios específicos que contribuyan al aumento de la obesidad más allá de la dieta y el ejercicio". Como evidencia de esa dolorosa realidad, los CDC publicaron hoy nuevos números en su informe anual sobre el estado de la obesidad, que desglosa las tendencias de aumento de peso por estado. No hay muchos datos sorprendentes en los últimos gráficos: Arkansas tiene el porcentaje más alto de obesidad, Colorado el más bajo, pero lo que es interesante (y apoya el punto de Kuk) es el ascenso constante y constante en las tablas de peso para cada estado. .
Kuk explicó que el control del peso es mucho más complejo que solo el modelo de calorías que entran / calorías que salen. "Es similar a decir que el saldo de su cuenta de inversión es simplemente sus depósitos restando sus retiros y sin tener en cuenta todas las otras cosas que afectan su saldo, como fluctuaciones del mercado de valores, comisiones bancarias o tipos de cambio de divisas", dijo.
Kuk señala estudios previos que muestran que nuestro peso corporal se ve afectado por nuestro estilo de vida y medio ambiente, incluido el hecho de que las generaciones anteriores no tuvieron que lidiar (al menos tanto) como el uso de medicamentos, los contaminantes ambientales, la genética, el momento de la comida. ingesta, estrés, bacterias intestinales e incluso exposición a la luz durante la noche.
"En última instancia, mantener un peso corporal saludable es ahora más desafiante que nunca", dijo.
Pero esto no significa que deba renunciar a la salud. Muchas investigaciones han demostrado inmensos beneficios para la salud al hacer ejercicio constante, comer alimentos enteros y sin procesar, dormir lo suficiente y disminuir el estrés en su vida. Todo lo que significa este nuevo estudio es que no debes juzgar tu éxito únicamente por la escala o las imágenes de tu abuela.