Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 14 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Stone to Clay | Critical Role | Campaign 2, Episode 91
Video: Stone to Clay | Critical Role | Campaign 2, Episode 91

Contenido

Ser más cauteloso después de haberse quemado en una relación no es algo fuera de lo común, pero si su última relación lo dejó en un bucle tal que se siente marcado permanentemente, como si nunca pudiera volver a confiar, entonces es hora de que lo haga. autorreflexión y consejos.

Tómese el tiempo para sanar, hacer una crónica cuidadosa y comprender su última relación para no cargar con el equipaje a la próxima.

1. Haga el corte limpio. Las redes sociales modernas hacen que la recuperación sea completamente diferente a cualquier otro momento de la historia romántica. Sus problemas de confianza pueden deberse al hecho de que el contacto prolongado, incluso periférico, hace que la resolución completa parezca imposible. Si bien puede significar que se perderá los mejores videos de gatos del año, cierre o limite Facebook hasta que definitivamente haya seguido adelante.


2. Comprenda la confianza. A veces nos enamoramos de las personas en función de rasgos arbitrarios: un estudio de la Universidad Charles de Praga descubrió que los chicos de ojos marrones dan la impresión de ser más dignos de confianza. Curiosamente, una Universidad de St. Andrews en Escocia de 2010 descubrió que los encuestados tenían un sesgo significativo por confiar en los rostros masculinos estrechos. No se mueva demasiado rápido, pero si un hombre le da una razón para confiar, él cumple, hace lo que dice que hará y lo apoya, confíe en su palabra en lugar de pensar en el dolor pasado.

3. No cometa el mismo error dos veces. A menudo, las mujeres elegirán el mismo tipo de hombre en un intento de "domesticarlo" o "cambiarlo" (en psicología esto se llama "compulsión a la repetición"). Esto puede terminar siendo un trabajo de tiempo completo sin beneficios. Si un hombre con un historial de trampas rompió tu confianza y comienzas un romance con otro chico conocido por su ojo errante ... sabes a dónde va esto.

4. Conozca su ciclo. Si bien le gustaría pensar que tiene libre albedrío, su ciclo menstrual y las hormonas como la testosterona en su sistema pueden ser un factor enorme en el proceso de toma de decisiones de su relación. Es interesante notar que la oxitocina, que alguna vez se pensó que era una hormona de "unión social" general, es más compleja. En cuanto a un problema de confianza residual, la oxitocina puede ser la culpable: intensifica los recuerdos, tanto buenos como malos. Por mucho que sea fácil que una pelea con un chico nuevo saque a relucir pensamientos negativos sobre las relaciones de antaño (o para que los buenos momentos se sientan familiares), permanezca presente. Dejar que los pensamientos, buenos y malos, se introduzcan en un nuevo amor puede desviar sus acciones y sus creencias.


5. Mantenga la guardia alta durante la segunda ronda. Si lo está intentando de nuevo con el mismo chico, le resultará interesante que una nueva investigación de Redeemer University College en Ontario descubrió que la confianza puede distorsionar sus recuerdos, lo que nos hace ver las transgresiones pasadas de una pareja romántica como menos hirientes de lo que fueron inicialmente. si puede "volver a confiar" en él. Pero para aquellos que tienen poca confianza en su pareja, los recuerdos del lapso de un amante solo se pudren con el tiempo.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Interesantes

Todo lo que necesita saber sobre la deformidad por contracturas

Todo lo que necesita saber sobre la deformidad por contracturas

Una contractura mucular, o deformidad por contractura, e el reultado de rigidez o contricción en lo tejido conectivo de u cuerpo. Eto puede ocurrir en:tu múculo tendoneligamento pielTambi...
10 libros que arrojan luz sobre la menopausia

10 libros que arrojan luz sobre la menopausia

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo.La men...