Mionevrix: remedio para el dolor muscular
Contenido
Mionevrix es un fuerte relajante muscular y analgésico que contiene carisoprodol y dipirona en su composición, ayudando a aliviar la tensión en los músculos y permitiendo una reducción del dolor. Por tanto, se utiliza mucho para tratar problemas musculares dolorosos, como esguinces o contracturas.
Este medicamento se puede adquirir en farmacias convencionales con receta médica, en forma de pastillas.
Precio
El precio de mionevrix es de aproximadamente 30 reales, sin embargo, puede variar según el lugar de venta del medicamento.
Para que sirve
Está indicado para el tratamiento de afecciones musculares que provocan dolor y tensión, favoreciendo la relajación muscular y aliviando el dolor.
Cómo tomar
La dosis de mionevrix siempre debe ser indicada por un médico, sin embargo las pautas generales indican:
- Cambios agudos: dosis de 1 comprimido cada 6 horas, que puede aumentarse a 2 comprimidos 4 veces al día, durante 1 o 2 días;
- Problemas crónicos: 1 comprimido cada 6 horas, durante 7 a 10 días.
El uso de este remedio nunca debe exceder de 2 a 3 semanas, para evitar su efecto adictivo.
Posibles efectos secundarios
Algunos de los efectos secundarios más comunes del uso de mionevrix incluyen una marcada caída de la presión arterial, urticaria en la piel, náuseas, vómitos, somnolencia, cansancio, dolor de estómago, mareos, dolor de cabeza o fiebre.
Quién no debería usar
Mionevrix está contraindicado para mujeres embarazadas y en período de lactancia, así como para pacientes con miastenia gravis, discrasias sanguíneas, supresión de la médula ósea y porfiria aguda intermitente.
Tampoco debe ser utilizado por personas con alergia a alguno de los componentes de la fórmula, que ya hayan tenido complicaciones por el uso de ácido acetilsalicílico, meprobamato, tibamato o cualquier otro antiinflamatorio.