Esta mamá convirtió toda su casa en un gimnasio
Contenido
Seguir una rutina de ejercicios sólida puede ser una lucha para cualquiera. Pero para las nuevas mamás, encontrar tiempo para hacer ejercicio puede parecer casi imposible. Es por eso que estamos muy impresionados con las instalaciones de entrenamiento que la influenciadora de las redes sociales y madre de dos Charity LeBlanc construyó dentro de su casa. Puedes decir compromiso?
La configuración incluye una viga de techo donde puede colgar nunchucks, anillos y todo tipo de otros artilugios.
También creó repisas que se pueden usar para el entrenamiento de agarre y, milagrosamente, todo parece integrarse perfectamente en el resto del espacio vital familiar.
El patio trasero y el garaje también se han utilizado bien.
No es de extrañar que las publicaciones extremadamente atléticas de LeBlanc la hayan convertido en una sensación de Instagram. Pero sus entrenamientos, que a menudo involucran a sus hijos, significan mucho más para ella que eso.
"Mi hijo está aprendiendo a confiar en mí y mi hija está desarrollando excelentes habilidades motoras y control muscular para su edad", dijo LeBlanc a Buzzfeed en una entrevista. "Están aprendiendo a ser fuertes y saludables mientras se divierten. ¡Me pongo a trabajar en mí mismo, me mantengo en forma y juego con mis hijos al mismo tiempo!"
Gimnasio shym.