La mayoría de las recomendaciones gastronómicas de las celebridades no son saludables
Contenido
No importa cuán obsesivamente sigas a Queen Bey en Instagram, probablemente deberías tomar todas esas tomas estilizadas con un grano de sal, especialmente cuando se trata de respaldos de comida y bebida. Los alimentos respaldados por celebridades casi siempre son malos para usted, dice un estudio publicado en la revista. Pediatría.
Un equipo de investigadores del NYU Langone Medical Center en la ciudad de Nueva York se propuso evaluar cómo la promoción de alimentos y bebidas no alcohólicas por parte de celebridades en la industria de la música podría estar afectando sus objetivos de salud. Para determinar las celebridades más populares, los investigadores analizaron Cartelera Listas de "Hot 100" de 2013 y 2014 y obtuvieron un total de 163 celebridades, entre ellas Beyonce, Calvin Harris, One Direction, Justin Timberlake y Britney Spears. (Echa un vistazo a estas 10 canciones de entrenamiento fuertes para potenciar tu entrenamiento).
En conjunto, estas celebridades obtuvieron más de 590 respaldos en categorías que incluyen belleza, fragancias y ropa, pero para los propósitos del estudio, los investigadores observaron a las 65 celebridades que tenían acuerdos de respaldo con compañías de alimentos y bebidas no alcohólicas. En total, estas celebridades estaban asociadas con 57 marcas diferentes de alimentos y bebidas propiedad de 38 empresas matrices diferentes.
Quizás como era de esperar, los alimentos y bebidas más comunes respaldados por celebridades estarían en su lista de alimentos #treatyoself: comidas rápidas, bebidas azucaradas y dulces. Entonces, menos sorprendente aún, la mayoría de los productos que están promoviendo son importantes destructores de la dieta. De los 26 productos alimenticios respaldados por las celebridades en el estudio, los investigadores encontraron que el 81 por ciento eran "pobres en nutrientes", y de las 69 bebidas promocionadas, el 71 por ciento eran muy pesadas en azúcar. (Esto es lo que el azúcar * realmente * le hace a tu cuerpo). De hecho, solo un respaldo de una celebridad se consideró bueno para ti (¡Maravillosos pistachos!).
Por supuesto, no hay nada de malo en darse un gusto de vez en cuando. Pero no se deje engañar, solo porque vea a T. Swift bebiendo una Coca-Cola light en su última campaña publicitaria, no significa que sea parte de su rutina habitual.