"¡Lo más divertido que he tenido haciendo ejercicio!"
Contenido
Entre la cancelación de mi membresía en el gimnasio y el clima lúgubre, estaba emocionado de probar Wii Fit Plus. Admito que tenía mis dudas: ¿podría realmente sudar un poco sin salir de casa? Pero me sorprendió gratamente el entrenamiento. Hice entrenamiento de fuerza, boxeo y corriendo en poco tiempo, con mucho espacio de sobra, incluso en mi pequeño apartamento tipo estudio.
Comencé estableciendo una meta de quema de calorías para mí. Wii Fit te permite elegir entre una lista de alimentos para establecer tu objetivo. Elegí el trozo de pastel ya que tenía el ojo puesto en un trozo de postre. Mientras trabajaba, fue divertido ver el ícono de la tarta en la esquina y saber que tenía algo en lo que trabajar. La lista de opciones de alimentos no era muy extensa, pero con papas fritas, queso, chocolate y helado, tenía mis antojos cubiertos, salados o dulces.
Mientras probaba las diversas actividades, ni siquiera me di cuenta de cuántas calorías estaba quemando hasta que vi que mi objetivo de calorías se reducía. Los juegos divertidos como el hoola-hoop y los malabares eran mis favoritos y me sentí más como jugar que hacer ejercicio. ¡Fue el ejercicio más divertido que he tenido en mucho tiempo!
Entre rutinas, utilicé la función Contador de calorías para comparar mi progreso con una larga lista de alimentos. Fue un poco confuso al principio, pero proporcionó una forma linda de visualizar el equivalente alimenticio de las calorías que estaba quemando. Aunque algunos de los recuentos de calorías parecían bajos, vi que mis esfuerzos me llevaban desde quemar el equivalente calórico de un pepino, pasando por mi bocadillo favorito (papas fritas y salsa), hasta mi rebanada de pastel (¡310 calorías!). Satisfecho con mi entrenamiento, guardé la tabla de equilibrio y hurgué en el pastel. ¡Después de todo, me lo gané!
Estén atentos para más reseñas de Shape sobre Wii Fit
Nota del editor: Nintendo proporcionó el Wii Fit a Shape para que lo probara en esta revisión.