Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 20 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Abril 2025
Anonim
HAZ esto y tu pareja se volvera loco/a de amor por ti
Video: HAZ esto y tu pareja se volvera loco/a de amor por ti

Contenido

Cuando comencé CrossFit, no tomé el Kool-Aid casualmente, como si fuera un Bloody Mary y yo fuera una chica relajada para el brunch. No, lo tragué como mimosas sin fondo. Amo tanto el deporte que recientemente me certifiqué para entrenar y competir regularmente en competiciones locales.

Pero, después de unos dos años, me miré al espejo (desnudo) y apenas reconocí mi yo ahora mucho más fuerte. Claro, los cambios en mi cuerpo ocurrieron gradualmente, pero justo cuando la pubertad se sentía como si sucediera de una vez, ¡de repente, el vello de las axilas! pechos! ¡caderas! Esta segunda "pubertad" también lo hizo ... ¡de repente, los músculos del brazo! un botín en cuclillas! trampas a prueba de balas! abdominales visibles! (Relacionado: Qué sucede cuando las mujeres levantan pesas)


Me encanta la forma en que CrossFit me hace sentir y estoy orgulloso de la forma en que me he inclinado y me he vuelto más fuerte. Pero aún así, cuando me miré en el espejo ese día, mi nuevo cuerpo me pareció extraño. Nomalo, simplemente desconocido. Era como si mi cuerpo hubiera estado cambiando todo el tiempo, pero me había olvidado de darme cuenta.

Pero aun así, cuando me miré al espejo ese día, mi nuevo cuerpo me pareció extraño.

En CrossFit, como en todos los deportes, el rendimiento de su cuerpo es mucho más importante que su apariencia. Al ver mi cuerpo como una máquina, creo que había perdido de vista el hecho de que este cuerpo de atleta es el exactamente el mismo cuerpo.

La falta de familiaridad que sentí al ver mi propio cuerpo se sintió directamenteextraño.(Estoy segura de que las nuevas mamás sienten lo mismo con respecto a sus cuerpos después del parto). Y aunque no me importó la nuevaMira de mis músculos, no me gustó la sensación de que mi cuerpo no era mío.

Así que me propuse volver a conectarme con mi yo físico y "volver a aprender" mi cuerpo, porque CrossFit, que ha hecho cosas increíbles para mi salud y mi mente, está aquí para quedarse, al igual que mis músculos.


Primero, intenté leer una entrada deViaje al corazón: meditaciones diarias en el camino hacia la liberación de su alma por Melody Beattie porque otro escritor de fitness lo recomendó. Luego, intenté meditar. Y luego, usando CBD. Todos estos fueron complementos agradables y conscientes de mi rutina de bienestar, pero en realidad no hicieron nada para que me sintiera más conectada con mi cuerpo, que era mi objetivo.

Me di cuenta de que necesitaba algo un poco menos embriagador y un poco más ~ encarnado ~. Un día después de la ducha, estaba desnuda y rockeando con "Bad Idea" de Ariana Grande y me di cuenta: Esto se sienteestupendo. Debería hacer de esto algo normal. Así, comenzó el desafío de bailar por mi habitación durante 20 minutos por la mañana ... totalmente desnudo.

¿Podría este plan darme en serio la reconexión que necesitaba? Resulta que sí. Aquí hay algunas cosas que aprendí.

Moverse frente al espejo es clave.

ICYDK, gimnasios CrossFit, llamados boxes,casi nunca tener espejos, lo que significa que no he visto mi cuerpomoverse son años. Pero hay un espejo en mi habitación. Al principio, me alejé del espejo, optando en cambio por mirar hacia la pared en blanco. (Excitante.)


Cuando le mencioné esto a la sexóloga residente de CalExotics, Jill McDevitt, Ph.D., ella sugirió que me diera la vuelta y me enfrentara a mi reflejo. [Indique a Christina Aguilera.] "Concéntrese en la función de su cuerpo, sienta cómo se mueven sus músculos, observe cómo se estira la piel y gira el cabello, comenzará a sentir una mayor sensación de asombro, asombro y aprecio por su cuerpo". dice McDevitt.

¿Y cuando lo hice? Ella tenía razón. Mientras mis senos se agitaban, los cuádriceps se flexionaban y los brazos se agitaban, no pensé si era un buen ángulo o si mis movimientos parecían naturales. En cambio, noté los cambios, me concentré en las cosas que me gustaban de mi nuevo cuerpo y seguí moviéndome.

Estar desnudo es genial.

Parte de la razón por la que me sorprendió mi cuerpo desnudo cuando me miré en el espejo hace unos meses es que, a menos que tenga mucho sexo, rara vez estoy desnudo.

"Debido a que la mayoría de nosotros estamos vestidos la mayor parte del tiempo, es posible que no nos familiaricemos con nuestro yo desnudo", dice McDevitt. "El simple hecho de estar desnudo en su casa puede ayudarlo a reencontrarse".

Una vez que me acostumbré a estar totalmente desnuda fuera de la ducha, me di cuenta de lo mucho que realmente lo disfruto. Una noche durante mi experimento, incluso dormí sin pijama. ¡¿Qué puedo decir?! Ahora soy salvaje.

Las mañanas son sagradas.

El concepto de una rutina matutina no es nuevo; probablemente esté en todo tu feed de Instagram. Pero, aparentemente, esta nueva adición a mi rutina matutina también está aprobada por el terapeuta.

"Cuando comienzas la mañana con un simple ritual de cuidado personal, estableces el tono para todo el día", dice Stefani Goerlich, L.M.S.W. un terapeuta sexual y entrenamiento social. "Al comenzar con el cuidado personal, estás enviando una señal a tu cerebro que dice: 'Soy una prioridad'".

Ella dice que el hecho de que bailara por la mañana probablemente contribuyó a la intensidad de los beneficios, y estoy de acuerdo. Me di cuenta de que incluso después de vestirme, me sentí más en contacto con cómo se sentía mi cuerpo: qué músculos estaban adoloridos, si tenía hambre o sed, e incluso iría tan lejos como para decir que esta mejor conciencia corporal me ayudó. moverme mejor durante mis entrenamientos de CrossFit. (Relacionado: Entrenadores famosos comparten sus rutinas matutinas).

Destino: Amor corporal.

Sin sonar a un cliché molesto, tres semanas después —sí, le agregué una semana más porque me gustaba mucho comenzar el día así— puedo decir, sin duda, que me siento más conectado con mi cuerpo.

¿Mi mayor comida para llevar? Dedique tiempo a apreciar activamente y estar * en * su cuerpo, y su cuerpo y su mente lo recompensarán, ya sea que tenga que bailar desnudo para hacerlo o no.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Frescas

Cómo estoy lidiando con la EM primaria progresiva

Cómo estoy lidiando con la EM primaria progresiva

Incluo i comprende qué e el índrome prementrual y u efecto en u cuerpo, e probable que en ocaione e ienta olo, ailado y quizá algo deeperado. i bien tener eta afección e un deaf...
¿Qué es una reacción alérgica?

¿Qué es una reacción alérgica?

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo. Vii&#...