Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 15 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 13 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué tipo de Cuerpo Prefieren las Mujeres en 2021?🔥 | Flacos vs Musculados
Video: ¿Qué tipo de Cuerpo Prefieren las Mujeres en 2021?🔥 | Flacos vs Musculados

Contenido

Desde que se acuñó el término hace un par de años, el "dadbod" se ha convertido en una especie de fenómeno cultural. ICYMI, dadbod se refiere a un hombre que no tiene un sobrepeso significativo pero que no tiene mucho tono muscular. Básicamente, dadbod debería llamarse "normalbod". Como señalamos cuando se convirtió por primera vez en una * cosa *, es increíble que ahora se aliente a los hombres a sentirse cómodos con un cuerpo sano pero no exactamente cincelado.

Pero, ¿qué pasa con los mombods? Lamentablemente, incluso años después, todavía estamos esperando que el equivalente femenino haga su gran entrada.

Actores como Leonardo DiCaprio, Jason Segel y Jon Hamm son elogiados por su capacidad para sentirse cómodos con una apariencia más suave y menos musculosa, y ciertamente no tienen problemas para encontrar trabajo en Hollywood. DiCaprio incluso se las arregla para rodearse de un suministro aparentemente interminable de modelos jóvenes y calientes a pesar de su condición de padre. Sin embargo, cuando Rihanna debutó con un look un poco más curvilíneo, estaba básicamente avergonzada. (Afortunadamente, Twitter eliminó al sexista imbécil responsable).


Y en una encuesta bien intencionada pero bastante exasperante realizada en honor al Día del Padre por Planet Fitness, un gimnasio que se enorgullece de ser accesible y poco intimidante para personas de todo tipo de cuerpo (que es, por supuesto, una misión increíble), los investigadores encontraron que las mujeres están bastante bien con el look de papá. De hecho, sus hallazgos muestran que las mujeres incluso preferir a un físico más musculoso. La encuesta incluyó a unas 2.000 personas en total, y el 69 por ciento de las mujeres que participaron dijeron que encontraban sexys a los dadbods. Y el 47 por ciento de las mujeres encuestadas incluso dijeron que piensan que el papá es "el nuevo paquete de seis". Algunos de los hallazgos incluso sugirieron que las mujeres pensaban que los hombres con dadbods son un mejor "material para el matrimonio". (Probablemente debería tomar esa última teoría con un grano de sal).

Aquí está el truco: tres de cada cinco (alrededor del 60 por ciento) de los hombres que se identifican a sí mismos como que tienen un papá no se sienten juzgados por no estar más en forma. ¿Te imaginas que ese número sea tan alto para las mujeres que no se considera que tengan un cuerpo "ideal"?


¿Podemos simplemente conseguir una WTF rotunda? Sí lo es estupendo que los hombres puedan sentirse libres de ser quienes son sin temor a perder a posibles parejas, eso es definitivamente un progreso. Y es maravilloso que un número significativo de mujeres reconozcan que los abdominales duros como una roca no son alcanzables para todos. Pero, ¿te imaginas la misma cantidad de hombres que prefieren a una mujer con un estómago que no es plano? ¿O decir que prefieren casarse con alguien que sea un poco más suave en los bordes que con una mujer que parece una supermodelo? Es asombroso para los hombres que la mayoría de las mujeres encuentren que el estómago blando asociado con dadbod sea tan sexy (según esta encuesta de todos modos), pero la conclusión es que no va en ambos sentidos. Como la modelo de tallas grandes, madre y defensora del cuerpo positivo, Tess Holliday, señaló recientemente: "A las mujeres gordas como mamás se les roba nuestra sexualidad".

E incluso más que eso, ¿nos De Verdad Necesitamos celebrar lo maravillosas que son las imágenes corporales de los hombres en este momento, en un momento en que el acceso a los métodos anticonceptivos está disminuyendo, muchas mujeres no pueden permitirse tomar la licencia por maternidad y parece imposible incluso usar una aplicación de citas. sin experimentar vergüenza de grasa?


Aunque la situación de Leonardo DiCaprio vs Rihanna antes mencionada es un gran ejemplo de cómo se desarrolla este doble rasero, la aplicación más evidente es en el mundo real. Las mujeres obesas TODAVÍA tienen menos probabilidades de conseguir un trabajo que las mujeres más delgadas. Sin embargo, cuando se trata de hombres en busca de trabajo, ser obesos no los hace retroceder tanto, según un estudio de 2016 publicado en Fronteras en psicología. Surge la pregunta: ¿Por qué Estados Unidos odia tanto a las mujeres gordas? Algo tiene que cambiar, y es necesario comenzar reconociendo que los cuerpos femeninos con sobrepeso también son hermosos. Nos alegra que estén listos para aceptar sus cuerpos, hombres, pero es hora de pensar en aceptar el nuestro también, sin importar la forma o el tamaño.

Revisión para

Anuncio publicitario

Ganando Popularidad

Ribósido de nicotinamida: beneficios, efectos secundarios y dosis

Ribósido de nicotinamida: beneficios, efectos secundarios y dosis

Cada año, lo etadounidene gatan mile de millone de dólare en producto anti-envejecimiento. i bien la mayoría de lo producto antienvejecimiento intentan revertir lo igno del envejecimien...
El asma y su dieta: qué comer y qué evitar

El asma y su dieta: qué comer y qué evitar

Ama y dieta: ¿cuál e la conexión?i tiene ama, e poible que ienta curioidad por aber i cierto alimento y eleccione de dieta podrían ayudarlo a controlar u afección. No hay evi...