Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
⛔ IMPACTANTE: Ya ESTÁN AQUÍ con su NUEVO ORDEN ❗ EDUARDO MENONI hoy
Video: ⛔ IMPACTANTE: Ya ESTÁN AQUÍ con su NUEVO ORDEN ❗ EDUARDO MENONI hoy

Contenido

Las etiquetas de sus suplementos pueden estar mintiendo: muchos contienen niveles mucho más bajos de hierbas que los que figuran en sus etiquetas, y algunos no tienen ninguno, según una investigación de la oficina del fiscal general del estado de Nueva York. (Estos 12 pequeños cambios respaldados por expertos en su dieta prometen mejorar su salud).

Para la investigación, la oficina del fiscal general compró 78 suplementos de hierbas en docenas de lugares en Nueva York. Utilizaron códigos de barras de ADN para identificar los ingredientes. Los investigadores también encontraron que algunos de los suplementos contenían alérgenos, como el trigo y los frijoles, que no se mencionaban en absoluto en el empaque. De hecho, la etiqueta de un suplemento elaborado con trigo afirmaba que era trigo y no contenía gluten. ¿Perdóneme?


¿Qué pasa? La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) no regula los suplementos como lo hacen con los medicamentos. En cambio, las empresas deben verificar que los suplementos que fabrican sean seguros y estén etiquetados con precisión, que funcionen más o menos en el código de honor.

Tod Cooperman, M.D., presidente de ConsumerLab.com, señala que la tecnología utilizada para identificar los ingredientes en la investigación es extremadamente nueva y no es exactamente infalible. "La prueba se basa en encontrar el ADN de la hierba. Si bien esto puede funcionar con suplementos hechos de partes enteras de hierbas, no necesariamente funcionará con extractos de hierbas, como lo fueron la mayoría de los productos probados", explica. Si bien considera que los hallazgos del Fiscal General son prematuros, también señala que todavía son preocupantes.

La buena noticia: hay pasos que puede seguir para descubrir los suplementos.

1. Evite las etiquetas que contengan las palabras "fórmula", "mezcla" o "patentado". "Automáticamente significa que el fabricante está agregando otras cosas y es posible que no le esté diciendo cuánta hierba real hay en el suplemento", dice Cooperman.


2. Busque un ingrediente, o lo más parecido posible a uno. "De esa manera, sabrá si el ingrediente realmente está ayudando o no", dice Cooperman. Entonces, si está buscando un suplemento de vitamina D, elija uno que solo tenga vitamina D3 y asegúrese de no tomar su suplemento de vitamina D de manera incorrecta. "Cuantos más ingredientes contenga un suplemento, mayor será la probabilidad de que tenga contaminantes".

3. Omita cualquiera que afirme ayudarlo a perder peso, estimular la función sexual o ganar músculo. No solo es poco probable que tengan el efecto anunciado, sino que podrían ser perjudiciales. La FDA descubrió recientemente muchos suplementos para bajar de peso que están contaminados con el medicamento recetado sibutramina, que se retiró del mercado en 2010 porque causaba problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Revisión para

Anuncio publicitario

Te Recomendamos

Por qué no deberías escuchar las afirmaciones de Candling Candling

Por qué no deberías escuchar las afirmaciones de Candling Candling

La vela para lo oído on cono hueco hecho de tela cubierta con parafina, cera de abeja o cera de oja. La mayoría de la vela de oreja miden aproximadamente un pie de largo. El extremo puntiagu...
Desacreditando 5 conceptos erróneos comunes sobre el TDAH

Desacreditando 5 conceptos erróneos comunes sobre el TDAH

Como deafortunadamente e el cao con mucha otra afeccione de alud, exiten numeroo concepto erróneo que rodean al TDAH.Eto malentendido obre la condición on perjudiciale para la gente dentro d...