¿Puede el aceite de oliva hacer que sus senos sean más grandes y firmes?
Contenido
- Visión general
- ¿Hay algún beneficio?
- ¿Hay algún riesgo?
- Cómo utilizar
- ¿Hay algo más que pueda probar?
- La línea de fondo
Visión general
El aceite de oliva es un ingrediente de cocina popular conocido por su sabor sutil y sus beneficios para la salud. En los últimos años, también se hizo conocido por sus beneficios para la piel.
El aceite de oliva puede hidratar tu piel y mantenerla hidratada. Algunas personas también afirman que aplicarlo a sus senos puede hacerlos más grandes y firmes.
A pesar de estas afirmaciones, no hay formas comprobadas de aumentar el tamaño de sus senos sin cirugía. Además, aunque el aceite de oliva puede mantener la piel de sus senos hidratada, no reafirmará los senos caídos.
Sigue leyendo para saber por qué la gente podría pensar que hay ciencia detrás de estas afirmaciones y qué puedes hacer de manera realista para aumentar el tamaño de tus senos o hacerlos más firmes.
¿Hay algún beneficio?
Las afirmaciones que rodean las capacidades para mejorar el pecho del aceite de oliva probablemente estén relacionadas con algunas de sus características naturales.
El aceite de oliva es rico en polifenoles, que son sustancias de origen vegetal que reducen la inflamación. Cuando se aplica a la piel, los polifenoles pueden proteger contra el envejecimiento prematuro, el daño solar y ciertas afecciones de la piel, como el acné.
El aceite de oliva también es rico en antioxidantes, especialmente vitamina E. Los antioxidantes ayudan a proteger el cuerpo de los radicales libres que causan daño celular. En su piel, los antioxidantes pueden ayudar a prevenir signos de envejecimiento prematuro, como arrugas, flacidez y manchas de la edad.
Según lo que sabemos sobre los polifenoles y los antioxidantes, el aceite de oliva podría, en teoría, ayudar a reducir la flacidez. Y hay alguna evidencia anecdótica de que esto podría aplicarse a la piel de la cara.
Sin embargo, la piel de sus senos es mucho más gruesa, lo que dificulta su penetración con productos tópicos. Además, los senos tienden a ceder más en respuesta a la gravedad que a los efectos del envejecimiento en la piel.
Tampoco hay evidencia de que el aceite de oliva tenga propiedades que puedan hacer crecer sus senos, o cualquier otra parte de su cuerpo.
¿Hay algún riesgo?
No hay evidencia de que el aceite de oliva haga algo para aumentar el tamaño o la firmeza de los senos. Tampoco hay evidencia de que conlleve mucho riesgo.
Sin embargo, si eres alérgico a las aceitunas, debes evitar usar aceite de oliva, incluso en tu piel.
Si no está seguro de ser alérgico al aceite de oliva, realice una prueba de parche aplicando un poco a un área pequeña de piel en el interior de su brazo. Manténgalo allí durante al menos 24 horas y observe cualquier signo de enrojecimiento o irritación. Si no nota nada inusual después de 24 horas, puede intentar aplicarlo en un área más grande.
Cómo utilizar
Si todavía quiere probar el uso de aceite de oliva en sus senos, comience eligiendo un aceite de oliva de alta calidad. Busque uno que viene en una botella más oscura, que protege el aceite de la exposición a la luz. También puede buscar uno con una fecha de cosecha para saber qué tan fresco está.
Para aplicar aceite de oliva en tu piel, comienza frotando unas pocas gotas entre tus manos y masajeándolo ligeramente en tu piel. Siempre puedes agregar más más tarde si no sientes que es suficiente. Para evitar manchas de aceite, permita que el aceite se seque sobre su piel antes de ponerse la ropa.
¿Hay algo más que pueda probar?
Internet está lleno de afirmaciones sobre remedios naturales para aumentar el tamaño de los senos. Si bien algunos de estos, incluido el aceite de oliva, pueden parecer una buena idea en teoría, no hay evidencia de que funcionen.
La cirugía es la única forma de aumentar el tamaño de sus senos. Esto generalmente implica agregar implantes.
Si está buscando reafirmar los senos caídos, su mejor opción es un levantamiento de senos. Este es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer tejido extra para crear un efecto de ajuste. En algunos casos, esto también puede hacer que sus senos se vean más grandes.
Si está decidido a agrandar sus senos o hacerlos más firmes, considere programar una consulta con un cirujano plástico certificado. Pueden darle una mejor idea de lo que le dará los resultados que está buscando.
También puede probar estas soluciones rápidas y hábitos a largo plazo para que sus senos se vean más saludables.
La línea de fondo
Si bien el aceite de oliva tiene muchos usos y beneficios, el agrandamiento de los senos no es uno de ellos. Si bien mantener la piel hidratada puede reducir los efectos del envejecimiento, no evitará que la gravedad empuje los senos con el tiempo.
Lo bueno es que esto le sucede a todas las personas con senos con el tiempo, lo que significa que la forma y el tamaño de sus senos es probablemente mucho más común de lo que cree. Si aún desea agrandar sus senos o reducir la flacidez, considere las opciones quirúrgicas.