Olivia Wilde recurre a Instagram para llamar a cuerpos poco realistas después del parto
Contenido
Más y más celebridades han estado hablando últimamente sobre las presiones poco realistas que se ejercen sobre las mujeres para tener cuerpos perfectos después del parto. Primero, Blake Lively respondió a un presentador de un programa matutino australiano que hizo una pregunta sobre cómo volver a ponerse en forma, diciendo que todos los cuerpos posteriores al bebé merecen ser celebrados, ya sea que estén listos para Victoria's Secret o no. Hace solo un par de semanas, Chrissy Teigen dijo con franqueza HOY DIA que "nosotros [las celebridades] tenemos nutricionistas, tenemos dietistas, tenemos entrenadores, tenemos nuestros propios horarios, tenemos niñeras. Tenemos personas que hacen posible que nos pongamos en forma. Pero nadie debería sentir que eso es normal, o como si fuera realista ". [Respira un suspiro de alivio. Gracias por ser el que dice la verdad, de nuevo, Chrissy.] No podríamos estar más de acuerdo: las mujeres no deberían presionarse locamente para verse exactamente como lo hacían antes del bebé o el nacimiento, especialmente después de gastar. nueve meses haciendo otro humano.
En la misma línea, Olivia Wilde publicó recientemente una imagen en Instagram de un anuncio que vende una combinación de sacaleches / sujetador y una modelo que parece sospechosamente de vientre plano. En su pie de foto, lamentó las imágenes locas que ven las mujeres en Internet y en los anuncios que muestran cómo se espera que se vean después de tener un bebé. Wilde escribe: "Muy rápido, solo quiero tomar un descanso de las compras navideñas en línea (persona perezosa) para decir tonterías en este anuncio de un sostén para extractor de leche, porque esta dama definitivamente no dio a luz recientemente a un niño que requiera leche materna para ser bombeado ". Sí, mientras que algunas mujeres (como Blac Chyna) tienen la capacidad de recuperarse De Verdad rápido, ciertamente esa no es la norma.
Su publicación continúa: "También quiero darle un rápido abrazo cibernético a esta modelo que tuvo que fingir que recientemente dio a luz a un bebé alimentado con leche cuando claramente ha pasado el último año levantando pesas diminutas y meditando". JAJAJA. Pero en serio, probablemente sea cierto que esta modelo ha estado comiendo sano y haciendo ejercicio, ya que ese es su trabajo, y no es realmente justo que un sitio web que vende productos de maternidad proyecte la idea a las nuevas mamás de que deben verse así de esbeltas. modelo cuando están tratando de comprar un sostén de extractor de leche, de todas las cosas. Si bien muchas marcas están tomando medidas en la dirección correcta y son más inclusivas y positivas para el cuerpo, definitivamente todavía queda trabajo por hacer en términos de fabricar productos que sean adecuados para todas las formas y tamaños. Del mismo modo, nos encantaría ver que esta inclusión llegue a la industria de la maternidad, junto con una gran dosis de realidad corporal posterior al parto.