Tus atletas olímpicos favoritos están logrando el desafío Handstand en Instagram
Contenido
Cuando Tom Holland desafió a su Spider-Man: Lejos de casa su coprotagonista Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds en el desafío de la parada de manos, probablemente no esperaba que los gimnastas olímpicos eventualmente se subieran al carro (y los mostraran).
Si bien Reynolds se negó a participar (respondió con una divertida mirada de incredulidad y un simple "No" en un video en su historia de Instagram), Holland y Gyllenhaal se abrieron camino a través de la misión, haciendo una parada de manos mientras se ponía una camisa, mucho para el deleite de sus seguidores de Instagram. (Relacionado: Las celebridades están compartiendo con quién #StayHomeFor para prevenir la propagación del coronavirus)
Ahora, los atletas olímpicos están dando su propio giro al desafío de la parada de manos, incluido el trineo y el vallista Lolo Jones. Inspirado por Holland y Gyllenhaal, Jones subió la apuesta, poniendo no uno sino dos camisas mientras está parado de manos. Incluso tomó un sorbo de vino tinto al final (sí, boca abajo) para celebrar.
En su video, Jones bromeó diciendo que este tipo de fortaleza es "la razón por la que Dios eligió a las mujeres para dar a luz a los niños". También agradeció a Holland y Gyllenhaal "por haberse quitado la camisa porque no ha visto a un hombre en 25 días" (#relatable).
La gimnasta olímpica Katelyn Ohashi (literalmente) también probó suerte en el desafío. Pero incluso ella tenía su propio toque: Ohashi se puso una camisa mientras se paraba de manos sin usando la pared como apoyo.
Ohashi no solo logró hacer eso en varios diferentes intentos, pero también mejoró las cosas al quitarse los pantalones de chándal mientras se paraba de manos libre, en menos de un minuto, claro. (ICYMI: Jennifer Garner eliminó tres desafíos de auto cuarentena al mismo tiempo).
Unos días después, su compañera gimnasta olímpica Simone Biles asumió el desafío de los pantalones de chándal de Ohashi. Claro, le tomó a Biles algunos intentos más que a Ohashi, pero aun así lo aplastó.
Por supuesto, a menos que también seas un atleta profesional, o que ya sepas cómo hacer el pino, probablemente no sea prudente intentar este desafío por capricho en casa. (Recuerde: los hospitales están lo suficientemente ocupados como enfermeras registradas con personas que ingresan debido al coronavirus; ahora no es el momento de terminar en la sala de emergencias debido a que un desafío de Instagram salió mal).
Dicho esto, si está inspirado y quiere usar su tiempo en cuarentena para trabajar en la fuerza, flexibilidad y coordinación necesarias para aprender cómo hacer una parada de manos, hay muchas formas de lograr su objetivo, siempre que use suficiente apoyo resistente (como una pared) y tome las cosas muy, muy lentamente. Comience haciendo ejercicios con regularidad como agarre hueco, agarre de lucio, caminatas por la pared, pose de cuervo y retroceso del núcleo para comenzar a desarrollar su fuerza. (Aquí hay un desglose detallado de cómo clavar una parada de manos en tres semanas).
Una vez que haya dominado los conceptos básicos, pruebe estas variaciones de la parada de manos para promover su práctica de equilibrio. Muy pronto, podrías acabar con el desafío de la parada de manos.