El único entrenamiento que necesitas cuando estás realmente cabreado
Contenido
- Gusano
- Saltar la cuerda
- Patadas frontales alternas
- Puñetazo de estocada
- Rodillas altas
- Burpees con balón medicinal
- Frogger con flexiones y salto amplio
- Revisión para
Cuando están cabreados, algunas personas necesitan ir a un rincón tranquilo, relajarse y ~ relajarse ~ para calmarse. Otras personas necesitan enfurecerse con fuerza. Si eres el último, sabes que sacar tu enojo en el gimnasio puede ser una bendición. La entrenadora de Barry's Bootcamp Rebecca Kennedy sabe lo que pasa con eso; es por eso que ella preparó este ejercicio de "jodido mundo" para su manejo de la ira y placer.
¿La clave? Haz todo lo posible, 100 por ciento (como en HIIT o Tabata). Canalice su ira en los movimientos y obtendrá las recompensas físicas (y mentales). Como dice Kennedy, "No hay necesidad de mantenerlo lindo ... quiero que vayas por esto".
Cómo funciona: Haz AMRAP (tantas repeticiones como puedas) durante 20 segundos, luego descansa durante 20 segundos. Repite el circuito 3 veces para un entrenamiento de 15 minutos que te hará sentir como un nuevo ser humano.
Gusano
UNA. Párese con los pies más anchos que el ancho de las caderas. Doble las rodillas para colocar las manos en el suelo. Da tres pasos hacia adelante con las manos hasta la posición de tabla alta.
B. Dé tres pasos hacia atrás con las manos para volver a ponerse de pie y párese erguido. Repetir.
Saltar la cuerda
UNA. Realiza un salto con dos pies lo más rápido posible.
Patadas frontales alternas
UNA. Párese con los pies juntos, las manos en puños frente a la cara. Inclínese ligeramente hacia atrás, manteniendo el núcleo apretado, levante la rodilla derecha y empuje el pie hacia adelante para patear. Asegúrese de flexionar, no apuntar, el pie mientras patea.
B. Plante el pie derecho al lado del izquierdo y repita en el otro lado. Repita, alternando rápidamente entre cada lado.
Puñetazo de estocada
UNA. Empiece a pararse con los pies juntos, cogidos de la mano en puños frente a la cara. Da un paso hacia adelante en una estocada con el pie derecho, con cuidado de mantener la rodilla directamente sobre el pie.
B. Realice tres golpes rápidos: izquierda, derecha, izquierda, golpeando el puño hacia adelante y hacia atrás mientras mantiene el núcleo apretado.
C. Retroceda a la posición inicial y repita en el lado izquierdo, golpeando a la derecha, a la izquierda, a la derecha. Repite, alternando lados.
Rodillas altas
UNA. Corre en tu lugar, levantando las rodillas hacia el pecho lo más alto que puedas, moviendo los brazos lo más rápido que puedas.
Burpees con balón medicinal
UNA. Párese con los pies más anchos que el ancho de las caderas, sosteniendo el balón medicinal con las dos manos cerca del pecho. Lanza el balón medicinal directamente sobre tu cabeza, extendiendo los brazos.
B. Coge el balón medicinal e inmediatamente agáchate para colocarlo en el suelo. Vuelve a saltar con los pies a la posición de tabla alta con las manos en equilibrio sobre la pelota.
C. Salta con los pies a las manos y vuelve a empezar. Esa es una repetición.
Frogger con flexiones y salto amplio
UNA. Comience en una posición de tabla alta con los pies más anchos que el ancho de las caderas. Realiza una lagartija.
B. Envíe las caderas hacia los talones, flexione las rodillas y luego salte con los pies hacia las manos.
C. Inmediatamente levante las manos del piso y póngase en cuclillas. Realiza un salto amplio: balancea los brazos, salta con los pies lo más adelante posible y aterriza en cuclillas. Dar la vuelta para repetir, o continuar en la misma dirección si el espacio lo permite.