Autor: John Webb
Fecha De Creación: 12 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Febrero 2025
Anonim
Los hombres con sobrepeso obtienen salarios más altos, mientras que las mujeres deben adelgazar para obtener cheques de pago más gordos - Estilo De Vida
Los hombres con sobrepeso obtienen salarios más altos, mientras que las mujeres deben adelgazar para obtener cheques de pago más gordos - Estilo De Vida

Contenido

No es ningún secreto que hay una brecha salarial de género en Estados Unidos. Todo el mundo sabe que las mujeres trabajadoras ganan 79 centavos por cada dólar que ganan los hombres. Pero resulta que hay otro golpe en nuestra resolución de superarnos: un nuevo estudio (en, solo podemos suponer, la revista de La vida no esJusta) descubrió que a los hombres también se les paga más cuando aumentan de peso, mientras que las mujeres tienen que adelgazar para obtener un sueldo más gordo.

En un estudio a largo plazo de más de 1200 personas, investigadores de Nueva Zelanda encontraron que a medida que las mujeres aumentaban de peso, sufrían en las seis áreas psicosociales medidas: depresión, satisfacción con la vida, autoestima, ingresos del hogar, ingresos personales y ahorros e inversiones. . Los hombres en el estudio, sin embargo, no soportaron la tensión psicológica de saltar tallas de pantalones y en realidad les fue mejor en ciertas áreas, a medida que sus cuerpos crecían, también lo hacían sus salarios.


El hecho de que las mujeres sean penalizadas en el lugar de trabajo por aumentar de peso no es exactamente una noticia nueva. Un estudio de Vanderbilt el año pasado encontró que ganar solo 13 libras le costará al sexo más justo $ 9,000 en salario por año. Pero el hecho de que los hombres profesionales con sobrepeso no solo no comparten el mismo estigma por el aumento de peso, sino que en realidad son recompensados ​​por ello es jugo de limón en el corte de papel que obtuvo al imprimir su currículum.

Este desequilibrio confirma un estudio de 2011 publicado en Forbes que siguió a casi 30,000 adultos en Europa y los EE. UU. y encontró que las mujeres son efectivamente penalizadas monetariamente por aumentar de peso. Los hombres pesados ​​en este estudio, sin embargo, solo fueron recompensados ​​hasta cierto punto: el salto salarial desaparecía si la balanza pasaba del sobrepeso a la obesidad. La diferencia puede deberse a los diferentes ideales de cuerpo cultural entre los isleños del Pacífico y las naciones occidentales.

En cuanto al estudio de Nueva Zelanda, los investigadores especulan que la discrepancia entre el peso y el sueldo podría deberse a que la confianza y la autoestima de los hombres se ven menos afectadas por la talla de sus pantalones, lo que les permite seguir siendo asertivos y seguros en sus trabajos. Desafortunadamente, esa especulación tiene algún mérito, considerando que el 89 por ciento de las mujeres estadounidenses están descontentas con su peso (pero aquí se explica cómo cambiar eso).


Aunque los científicos resuelven todos los matices de la discriminación de género y peso, los legisladores están tomando medidas para solucionar el problema. El gobernador Jerry Brown de California acaba de promulgar la Ley de Pago Justo de California, que requiere que los empleadores "distingan cualquier brecha salarial entre los empleados debido a los diferentes niveles de habilidad o antigüedad en el puesto". Específicamente, esto significa que las empresas ya no pueden utilizar el vacío legal del "trabajo igual" como excusa para negarle a una mujer un salario justo por hacer un trabajo similar pero no idéntico al de un hombre. En lugar del antiguo "salario igual por trabajo igual", la nueva ley establece salario igual por similar trabaja.

Es solo un estado, pero esperamos que el resto del país siga el ejemplo de California. Mientras tanto, conocemos otra forma de ayudar: ¡Más mujeres en la cima, stat!

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Frescas

3 razones por las que su peso fluctúa (que no tienen nada que ver con la grasa corporal)

3 razones por las que su peso fluctúa (que no tienen nada que ver con la grasa corporal)

Tu pe o como número e increíblemente voluble. Puede ubir y bajar de un día a otro, inclu o de una hora a otra, y lo cambio en la gra a corporal rara vez on lo culpable . Cuando ube a la...
Cómo encontrar el aceite facial perfecto para tu piel

Cómo encontrar el aceite facial perfecto para tu piel

E te invierno, mi mi ión fue integrar lo aceite faciale en mi rutina de limpieza in entirme como una bandeja para hornear engra ada. Por un lado, lo ingrediente naturale y la en ación de luj...