Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 24 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Esta sesión de fotos celebra a mujeres reales que pueden "vender la fantasía" de Victoria's Secret - Estilo De Vida
Esta sesión de fotos celebra a mujeres reales que pueden "vender la fantasía" de Victoria's Secret - Estilo De Vida

Contenido

El año pasado, Ed Razek, ex director de marketing de L Brands (propietaria de Victoria's Secret), dijo Moda nunca elegiría modelos transgénero o de talla grande en el desfile de modas de Victoria's Secret. "¿Por qué no? Porque el programa es una fantasía", dijo. "Intentamos hacer un especial de televisión para tallas grandes [en 2000]. Nadie estaba interesado en él, todavía no". (Razek luego se disculpó por sus comentarios y dijo en un comunicado que elegiría a una modelo transgénero en el programa).

Inspirada por los comentarios iniciales de Razek, la fotógrafa y directora creativa con sede en Londres, Linda Blacker decidió desafiar la noción de que las personas transgénero y de talla grande no pueden "vender la fantasía" detrás de marcas de lencería como Victoria's Secret.

Después de que el desfile de modas de Victoria's Secret fuera cancelado este año, Blacker dice Forma ella ideó su propia versión del programa. "La representación es muy importante para mí y me apasiona la creación de imágenes que empoderen a todas las mujeres", comparte la fotógrafa. (Relacionado: estos diversos modelos son una prueba de que la fotografía de moda puede ser una gloria sin retoques)


En una publicación de Instagram, Blacker escribió que reclutó a un grupo de modelos diversos, su versión de los "ángeles", para demostrar que la lencería es para todos cuerpos. Al igual que las modelos de Victoria's Secret que has visto en la pasarela, los talentos que aparecen en el proyecto de Blacker están vestidos con impresionantes conjuntos de lencería y alas de ángel gigantes. Pero las modelos mismas, Imogen Fox, Juno Dawson, Enam Asiama, Megan Jayne Crabbe, Vanessa Sison y Netsai Tinaresse Dandajena, rompen los estándares de belleza que a menudo se asocian con los ángeles de Victoria's Secret.

Imogen Fox, por ejemplo, se identifica como una "mujer con discapacidad queer" apasionada por desafiar la cultura de la dieta y las ideas dominantes de la imagen corporal.

"Cuando marcas como Victoria's Secret perpetúan el tipo de cuerpo delgado y blanco como el ideal, también perpetúan la mentira de que aquellos de nosotros que no encajamos eso somos feos e indeseables", escribió Fox en una publicación de Instagram sobre la sesión. "Bueno. Aquí estoy. Mi propio jodido ángel. Mi increíble, trabajador, fallido y flaco cuerpo, que ofrece todo tipo de vibraciones de fantasía para que todos disfruten".


Otra modelo en la sesión, Juno Dawson, habló sobre lo que el proyecto significó para ella como mujer transgénero. "Mi relación con mi cuerpo ha sido ridículamente compleja a lo largo de los años. La transición no es una varita mágica que de repente te hace amar tu cuerpo. Tengo mi género correcto, pero tengo los mismos complejos que muchas mujeres, así que el La idea de posar en lencería era F * * * ING TERRIFYING ”, escribió en Instagram.

Dawson dijo que inicialmente estaba tan nerviosa por el rodaje que "estuvo a punto de decir que estaba enferma". Pero conocer a todos los involucrados en el proyecto alivió sus temores, escribió en su publicación. "Me di cuenta de que mis problemas provienen principalmente de la preocupación de que otras personas juzguen mi cuerpo", escribió. "No debería darles ese poder. Mi cuerpo es fuerte y saludable y una casa para mi corazón y mi cabeza". (Relacionado: Cómo Nicole Maines está allanando el camino para la próxima generación de jóvenes LGBTQ)

Para ayudar a darle vida a su visión, Blacker trabajó con una "selección realmente inclusiva de mujeres increíbles", dice. Terri Waters, fundadora de la revista en línea body-positive El sin editar, ayudó a Blacker a diseñar los modelos. "Terri hizo un trabajo increíble asegurándose de que la ropa interior funcionara para cada modelo. Realmente se adaptaba a todos los tipos de cuerpo", dice Blacker. Forma.


En una publicación de Instagram compartida en El sin editarEn la página de Waters, Waters dijo que la sesión fue la primera vez que "tuvo el honor de vestir a un elenco de modelos tan diverso".

"Así es como debe ser: celebrando los cuerpos sin importar el tamaño, la forma, el color, la habilidad o el género", continuó la publicación.

Blacker dijo que su objetivo al crear esta sesión de fotos es "ver más representación de todas las mujeres y cuerpos" en los medios. (Relacionado: este blogger de talla grande está instando a las marcas de moda a #MakeMySize)

Afortunadamente, marcas como ThirdLove, Savage x Fenty y Aerie están abrazando la diversidad y la positividad corporal. Pero como Netsai Tinaresse Dandajena, una modelo en la sesión de Blacker, señaló en una publicación de Instagram, ver más representación a menudo significa creando el mundo que quieres ver, como lo hicieron Blacker y su equipo.

"Espero que esta imagen ayude a mostrar y respaldar que todos los cuerpos son hermosos y deben ser vistos y representados en los medios", compartió Blacker en Instagram. "Ya sea de talla grande, negra, asiática, trans, discapacitada, un WOC, todas las mujeres merecen estar representadas".

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuevos Mensajes

Las 9 mejores formas de perder grasa en los brazos

Las 9 mejores formas de perder grasa en los brazos

Eliminar la graa corporal rebelde puede er complicado, epecialmente cuando e concentra en un área epecífica de u cuerpo.Lo brazo a menudo e conideran un área problemática, lo que d...
Cómo la depresión casi rompió mi relación

Cómo la depresión casi rompió mi relación

Una mujer cuenta la hitoria de cómo la depreión no diagnoticada cai terminó con u relación y cómo finalmente obtuvo la ayuda que neceitaba.Fue un domingo de otoño freco c...