El tocino vegano a base de plantas que querrás comer con todas las cosas
Contenido
¿Alguna vez ha pensado en volverse vegano o vegetariano, pero se detuvo en seco cuando pensó en un alimento específico al que tendría que renunciar? ¿Esa comida era tocino?
Buenas noticias: el tocino vegano existe.
FYI: Incluso si no tiene la intención de volverse vegano o vegetariano, hay muchas razones para reducir su consumo de carne y hacer de las plantas la estrella de su plato. Las investigaciones muestran que seguir una dieta bien balanceada a base de plantas y ser consciente del consumo de carne puede ayudar a reducir el riesgo de ciertas enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la obesidad. Ni siquiera tiene que ser completamente vegano para obtener los beneficios, simplemente incorporando más alimentos vegetales y reduciendo el tamaño de la porción de carne y la frecuencia de consumo también será suficiente.
Pero una de las cosas que impide que las personas sigan una dieta más basada en plantas es la preocupación de no poder encontrar alternativas satisfactorias a sus comidas favoritas. Y el tocino, comprensiblemente, ocupa un lugar destacado en esa lista para muchas personas. Si está asintiendo con la cabeza, RN, entonces esta receta es para usted. (Es cierto que puedes usar tempeh para hacer un excelente tocino vegano, pero esa no es la única opción).
Los champiñones son una forma deliciosa de agregar sabor umami a tu día. Solo una nota bastante obvia pero necesaria: los champiñones no son tocino y, por lo tanto, esta receta no sabrá exactamente como tocino de cerdo crujiente, pero se supone que no. Es un alimento delicioso y apetecible por derecho propio que llega a ese punto dulce, dulce y salado, y es mucho más saludable, ya sea que se base exclusivamente en plantas o no. (PD: También hay algunas alternativas de queso vegano bomba). Disfrute de este tocino vegano con huevos o tofu revuelto, en una ensalada, en sándwiches, con palomitas de maíz o como guarnición para sopas y tazones de Buda, ya sea que sea vegano, vegetariano, a base de plantas o simplemente hambriento.
Tocino Vegano De Champiñones
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo Total: 1 hora
Marcas: aproximadamente 1 taza (u ocho porciones de 2 cucharadas)
Ingredientes
- 8 oz de cremini en rodajas o champiñones blancos, lavados y secos
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- 1/2 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de romero seco
- 1 pizca de sal marina
- 1 cucharada de sirope de arce
Direcciones
- Precaliente el horno a 350 ° F. Cubre una bandeja para hornear con papel de aluminio.
- Mezcle los champiñones con aceite de oliva, especias y jarabe de arce hasta que estén bien cubiertos. Extienda uniformemente sobre una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio.
- Hornee hasta que los champiñones estén crujientes pero no quemados, aproximadamente de 35 a 45 minutos.
- Deje enfriar antes de cubrir. Conservar en un recipiente hermético en el frigorífico.
Información nutricional (por 2 cucharadas): 59 calorías, 5 g de grasa (0 g saturada), 3 g de carbohidratos, 1 g de proteína.