Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 18 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¡La Masturbación Esta Mermando tus Ganancias!
Video: ¡La Masturbación Esta Mermando tus Ganancias!

Contenido

Desde empujones de cadera hasta abdominales colgados boca abajo, hago muchos movimientos vergonzosos en el gimnasio. Incluso la humilde sentadilla es bastante incómoda, ya que generalmente termino gruñendo, sudando y temblando mientras saco el trasero lo más posible (y luego me pregunto si mis mallas se han vuelto indecentemente transparentes). Oh, sí, y estoy tratando de no dejar caer algunos pesos muy pesados ​​sobre mí mismo. Así que solo voy a decir esto: las sentadillas medias son absolutamente el peor momento para acercarse a cualquier mujer en un gimnasio.

Sin embargo, el otro día en el gimnasio, un hombre se acercó detrás de mí, justo cuando yo había golpeado en paralelo. "Disculpe", comenzó y me encogí tan fuerte como uno puede con una barra cargada sobre sus hombros. Volví a colocar mi barra cargada, saqué mis auriculares y me di la vuelta, esperando que un tipo apresurado quisiera un turno en el estante o tal vez un entrenador personal viniera a decirme que el gimnasio estaba en llamas y que me había perdido las sirenas y debería hacerlo. evacuar inmediatamente. (Quiero decir, ¿por qué otra razón le tocaría a alguien en el hombro mientras está en una sentadilla?) Nop. Era un chico joven con una mirada muy satisfecha en su rostro.


"Oye, te estaba mirando desde el otro lado del gimnasio", dijo. (¿Qué pasa, creeper?) "Y tengo que decirte que lo estás haciendo todo mal. De hecho, estaba tan preocupado de que te hicieras daño que casi corrí y te quité la barra!" (¡Como si pudiera! Levanto mucho.)

Me enfurecí cuando él procedió a explicarme la técnica adecuada para ponerse en cuclillas, dándome un montón de consejos innecesarios e incorrectos. Incluso tiró mis pesas al suelo (!!) y me apartó del camino de la barra para poder demostrarlo.

Por supuesto, no pude pensar en nada bueno para responder en ese momento. Creo que le ofrecí un manso "Oh, gracias", a lo que él asintió y me señaló con el dedo como si fuera un niño desobediente. Luego se fue al trote, dejándome a mí a cargo del desorden que había hecho, furioso.

Esto es lo que desearía haber dicho: "En realidad, he estado levantando pesas y en cuclillas con éxito durante más tiempo del que tuviste vello facial. Y también, estás Haciendolo mal. Tanto las sentadillas como el vello facial ".


Y, lamentablemente, esta no es la primera vez que me pasa esto. Si bien definitivamente he recibido algunos consejos excelentes y útiles de compañeros levantadores de ambos sexos, parece que las personas que menos saben son las más ansiosas por dar consejos. Me han explicado casi todo, desde proteínas en polvo hasta programas de levantamiento de pesas y mi ciclo menstrual (en serio) mientras estaba en el piso de pesas. Por lo general escucho cortésmente y luego lo dejo ir, volviendo a mi entrenamiento. Después de todo, no estoy tratando de ser hipersensible o mezquino aquí. Pero algo sobre este incidente más reciente realmente se me ha quedado grabado. ¿Quizás fue esa expresión suprema en su rostro, como si me hubiera salvado de una muerte segura y que le hubiera hecho al mundo un gran bien ese día? En realidad, lo único que había rescatado ese día era su propio ego.

O quizás todavía estoy molesto porque sé que mi experiencia no es única. Casi todas las mujeres que conozco que han pasado algún tiempo en un piso de pesas tienen una historia similar que compartir, y los hombres demasiado entusiastas suelen ser una de las principales razones que dan las mujeres para no querer levantar pesas en el gimnasio. Pero levantar pesas es un ejercicio fantástico y tiene increíbles beneficios para la salud específicamente para las mujeres. Necesitamos más razones para alentar a las mujeres a levantar pesas, y el mansplaining tiene el efecto contrario.


Entonces, tíos, si ven a una dama en el piso de pesas y no están seguros de si deben o no poner algo de su sabiduría en ella, pregúntense: pedido yo en busca de ayuda? ¿Soy entrenador personal de turno? ¿Sé siquiera de lo que estoy hablando? ¿Está a punto de aplastarse a sí misma oa un niño pequeño que ha entrado de donde sea que vengan los niños pequeños en estas situaciones hipotéticas ridículas? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es no, entonces aborta tu misión ahora. (O al menos esperar hasta que estemos entre series).

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Frescas

Revisión de la dieta Shibboleth: ¿funciona para bajar de peso?

Revisión de la dieta Shibboleth: ¿funciona para bajar de peso?

La frae "e un ecreto" de la dieta hibboleth puede hacer que te pregunte i e el ecreto de tu objetivo de pérdida de peo. in embargo, también puede preguntare cómo la dieta hibb...
Anormalidades en las uñas

Anormalidades en las uñas

La uña ana parecen lia y tienen colore conitente. A medida que envejece, puede dearrollar creta verticale, o u uña pueden er un poco má frágile. Eto e inofenivo La mancha debida a ...