Potencia tu yoga
Contenido
Si sentirse fuerte, tonificado y seguro es parte de su mantra este mes, entre en acción y recargue su rutina de ejercicios con nuestro entrenamiento de yoga activo para quemar calorías y definir los músculos. Si todavía piensa en el yoga como una disciplina relajante y "elástica", es posible que desee considerar unirse a los 15 millones de estadounidenses (el doble que hace cinco años) que se han dado cuenta de lo increíble que puede ser el ejercicio. Las respiraciones profundas y energizantes combinadas con movimientos fluidos y posturas desafiantes entrenan su corazón y pulmones, iluminan sus músculos y lo hacen sentir increíble.
En este programa, te moverás suavemente de una pose a la siguiente (esta progresión, o flujo, de poses se conoce como vinyasa), en lugar de mantener cada posición. Además de la quema de calorías cardiovascular que esto logra, tonificarás y remodelarás todo tu cuerpo, haciéndote lucir más largo, más fuerte y más delgado. Entonces, si ha estado "envuelto" todo el invierno, es hora de tomar un soplo de aire fresco ... literalmente. Sal de tu caparazón y súbete a tu esterilla de yoga y experimenta el poder del yoga.
El plan
Programa de entrenamientoHaga estos movimientos en el orden que se muestra al menos 3 veces por semana. Para que sea un entrenamiento de yoga verdaderamente de estilo cardiovascular, pasa de una postura a la siguiente sin detenerte (pero también sin quedarte sin aliento), contando de 4 a 6 para pasar a cada postura antes de pasar a la siguiente. Repite la secuencia de 6 a 8 veces, alternando lados cada vez que realices las poses de Guerrero I, Guerrero II y Plancha lateral.
Calentamiento Empiece moviéndose lentamente a través de la primera secuencia de movimientos, contando de 6 a 8 para cada pose.
Enfriarse Complete este programa estirando todos sus grupos de músculos principales (para reducir su frecuencia cardíaca y alargar sus músculos), manteniendo cada estiramiento durante al menos 30 segundos sin rebotar.
Cardio pista Si bien este ejercicio aumentará su frecuencia cardíaca y producirá algunos beneficios cardiovasculares, no debe sustituirse por un programa aeróbico regular. Trate de hacer al menos 30 minutos de actividad cardiovascular de 3 a 5 veces por semana. Para un cardio en profundidad, haga clic en el programa de fuerza y estiramiento y en el programa de caminar / correr.
¡Haz ejercicio!