Un adelgazador de muslos probado
Contenido
La recompensa
Muchos de nosotros hemos sido "bendecidos" por la madre naturaleza con un poco de grasa extra alrededor de la parte interna de los muslos. Mientras que el cardio regular te ayudará a derretir la flacidez, los escultores como los levantamientos de piernas acelerarán el proceso de reafirmación. Este movimiento va un paso más allá al aumentar el rango de movimiento de la pierna inferior, para que pueda trabajar el músculo con más fuerza. Agregar resistencia (también puede usar pesas o tubos para los tobillos) lo hace aún más desafiante. Haga esto dos o tres veces a la semana, y será verdaderamente bendecido, con muslos más elegantes y sexys.
Para mejores resultados
Haga este movimiento dos veces por semana junto con sentadillas, estocadas y ejercicios basados en el equilibrio para trabajar todos los músculos de las piernas.
Cómo hacerlo
> Acuéstese sobre su lado derecho con las caderas centradas en un entrenador de equilibrio Bosu y coloque el antebrazo derecho en el suelo debajo de su hombro (no deje que su hombro se encorve hacia su oreja). Doble la rodilla izquierda y coloque el pie izquierdo en el suelo delante de la pierna derecha.
> Sostenga un extremo de una barra para el cuerpo en su mano izquierda y apoye la mano ligeramente sobre Bosu. Coloque el otro extremo de la barra a lo largo del interior del pie derecho [A].
> Levante lentamente la pierna derecha tan alto como pueda, manteniendo el torso quieto y el pie flexionado y paralelo al piso [B]. Baje la pierna derecha a una pulgada del piso (¡sin descansar!) Y repita; cambiar de lado para completar el juego. Haz 3 series de 15 repeticiones.
Errores a evitar
NO HACER deje que la parte superior de la cadera se mueva hacia atrás, lo que le quita el énfasis a la parte interna de los muslos.
NO HACER mantenga ambas piernas extendidas; disminuye el rango de movimiento de la pierna inferior.
NO HACER levante el extremo de la barra del Bosu; reduce el desafío de la escultura.