La madre sustituta de Kim Kardashian está embarazada
Contenido
No pasará mucho tiempo hasta que North y Saint tengan un nuevo hermano. Según los informes, la madre sustituta de Kim y Kanye está embarazada de unos cinco meses, lo que significa que todos podemos esperar una nueva incorporación a la familia a fines de este año o principios del próximo. La pareja eligió a una mujer de unos veinte años de San Diego a través de una agencia, informa Nosotros semanalmente. (Para su información, aquí están los costos locos asociados con ir por la ruta sustituta).
Gente Desde entonces, la revista confirmó la noticia y una fuente anónima habló sobre cómo la pareja está lidiando con el proceso. "Toda la familia está encantada", dijo la fuente. "Quieren que todo sea perfecto y que el bebé esté extremadamente sano. No quieren complicaciones y Kim está proporcionando un régimen de alimentación y una dieta ideales para que todos sepan lo que consume el bebé antes de que nazca".
En caso de que no haya estado ~ al día ~ con la saga de fertilidad de Kim, la decisión de la pareja de contratar a una madre sustituta no fue fácil. Dos médicos advirtieron a Kim que un tercer embarazo sería riesgoso ya que había sufrido una condición llamada preeclampsia durante sus dos primeros embarazos. Pero ella todavía se mostró reacia al principio.
"Mi vínculo con mis hijos es tan fuerte. Creo que mi mayor temor es que si tuviera un sustituto, ¿los amaría igual? Eso es lo principal en lo que sigo pensando", dijo Kim en KUWTK sobre su deseo de tener un tercer hijo ella misma.
Kim incluso se sometió a un procedimiento arriesgado y doloroso para reparar un agujero en su útero en un intento de quedar embarazada, pero no tuvo éxito. Kim ha compartido en el pasado que una familia numerosa es importante para ella, por lo que está claro que eventualmente superó sus complejos de la subrogación para hacer posible un tercer hijo.
[body_component_stub type = blockquote]:
{"_type": "blockquote", "quote": "
Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 6 de junio de 2017 a las 4:30 pm PDT
’}
Estamos oficialmente a unos meses del nacimiento del bebé número tres. Eso significa que es hora de comenzar a apostar sobre qué nombre inusual usará la pareja esta vez.