Panqueques de calabaza y proteína para el desayuno perfecto después del gimnasio
Contenido
Tan pronto como la primera hoja de otoño cambia de color, esa es su señal para entrar en el modo de obsesión por la calabaza. (Si estás en el tren de Starbucks Pumpkin Cream Cold Brew, probablemente hayas comenzado a llenar tu calabaza mucho antes de eso, TBH).
Con esta receta de panqueques de proteína de calabaza de una sola porción, puede combinar su amor por la calabaza con su amor por todo lo relacionado con el desayuno y el brunch. (Relacionado: Los mejores panqueques de proteínas que jamás hayas preparado)
Claro, consumir tanta calabaza en el otoño como sea posible puede parecer un poco # básico, pero hay tantos beneficios para la salud de la calabaza que hacen que esta calabaza valga todos los memes que tus amigos te envían por correo electrónico. Una taza de calabaza contiene el 250 por ciento de su valor diario de vitamina A, y debido a que la calabaza de color naranja es una buena fuente de vitamina C, ofrece un impulso a su sistema inmunológico. Esto es especialmente bueno durante el inicio de la temporada de gripe.
Y estos no son tus panqueques promedio. Gracias a la harina de almendras y trigo integral y los corazones de cáñamo, estos panqueques sin huevo contienen una tonelada de proteína, 15 gramos para ser exactos, junto con una dosis de grasas saludables. Y si desea aumentar aún más el nivel de proteína, puede cambiar la mitad de una porción de proteína en polvo por la mitad de la harina de almendras.
¿Está buscando aumentar su ingesta de fibra? (Después de todo, la fibra tiene tantos beneficios que podría ser el nutriente más importante en su dieta). Estos panqueques de proteína de calabaza contienen ocho gramos de fibra, que es aproximadamente un tercio de la ingesta diaria recomendada para las mujeres. Bono: también contienen una cantidad sólida de hierro (15 por ciento DV) y calcio (18 por ciento DV).
Panqueques de proteína de calabaza de una porción
Ingredientes:
- 1/2 taza de leche de almendras
- 1/4 taza de harina integral
- 1/4 taza de harina de almendras
- 1/4 taza de puré de calabaza
- 1 cucharada de corazones de cáñamo
- 1/4 de cucharadita de especias para pastel de calabaza
- 1/4 de cucharadita de levadura en polvo
- Pizca de sal
- Una pizca de edulcorante, como azúcar de caña o stevia (recomendado si usa leche de almendras sin azúcar)
Direcciones:
- Coloque todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos y presione hasta que se mezclen uniformemente.
- Caliente una plancha para panqueques a fuego medio-bajo y cubra con aceite en aerosol.
- Coloque la masa en la plancha para formar 3-4 panqueques. Cocine hasta que esté ligeramente dorado por ambos lados.
- Disfruta con tus ingredientes favoritos para panqueques.
Información nutricional: 365 calorías, 15 gramos de proteína, 20 gramos de grasa, 31 gramos de carbohidratos, 8 gramos de fibra, 5 gramos de azúcar