Formas de empoderamiento para pasar el fin de semana de inauguración
Contenido
- 1. Mira la inauguración con amigos.
- 2. Recorra los senderos locales.
- 3. Ve a bailar.
- 4. Desconecte.
- 5. Inscríbase para un turno de voluntarios el sábado por la mañana.
- 6. Que tengas una comida feliz.
- 7. Haga cola para las comedias.
- 8. Organice una fiesta que no sea el fin del mundo.
- Revisión para
Si no está satisfecho con el resultado de las elecciones, es posible que tenga un fin de semana difícil por delante. Pero la mejor manera de manejarlo puede ser relajarse un poco. "Este es un tema embriagador, pero puede ser útil hacer algo que lo distraiga y reemplazarlo con algo alegre, divertido, diferente o interesante", dice Loretta LaRoche, experta en estrés, consultora de humor y autora de La vida es corta, usa tus pantalones de fiesta.
Ya sea que esté viendo la inauguración el viernes, participando en marchas de mujeres en todo el país el sábado o tratando de desconectarse y salvar su cordura, todos tienen una forma diferente de afrontar la situación, y eso está totalmente bien. Pero si necesita algunas ideas, hemos reunido algunas formas saludables de compensar la negatividad.
1. Mira la inauguración con amigos.
Muchos de nosotros sintonizaremos a pesar de las emociones que suscite, así que asegúrese de verlo correctamente. Reúna a un grupo de amigos de ideas afines y observe (o vuelva a ver) la ceremonia del mediodía en la tarde. junto con los bailes inaugurales. Las personas que pasan experiencias desagradables con sus mejores amigos producen menos hormonas del estrés que aquellas que capean la tormenta solas, según un estudio en Psicología del desarrollo. Y en lugar de centrarse únicamente en la desesperación, céntrese en el empoderamiento, aconseja Ben Michaelis, Ph.D., psicólogo clínico y autor de Su próxima gran cosa: 10 pequeños pasos para moverse y ser feliz. "Sintonizar puede ayudarte a almacenar la energía que necesitarás para luchar. Usa el momento como un momento para reflexionar y recordarte a ti mismo que incluso si no hay mucho que hacer en este momento, pronto tendrás tu oportunidad", dijo. dice. (¿Estás al borde de una locura? Prueba estos consejos para calmarte).
2. Recorra los senderos locales.
Haga una caminata el sábado por la mañana, sugiere Elizabeth Lombardo, Ph.D., psicóloga clínica y autora de Mejor que perfecto: 7 estrategias para aplastar a tu crítico interno y crear una vida que amas. Un estudio de Japón encontró que los árboles en realidad emiten compuestos orgánicos llamados fitoncidas que ayudan a reducir la presión arterial y los niveles de cortisol, entre otras ventajas. Y las personas que pasaron 90 minutos caminando cerca de la hierba y los árboles tenían una actividad significativamente menor en las partes del cerebro que se concentran en las emociones negativas en comparación con las que paseaban cerca de una carretera muy transitada, según un estudio de Stanford. "Se ha demostrado que tanto el ejercicio como la naturaleza reducen el estrés, así que use este doble golpe sobre su ansiedad", agrega Lombardo. Así es como Hillary manejó su tristeza postelectoral, después de todo.
3. Ve a bailar.
Puede parecer extraño, casi incorrecto, tratar de ser feliz y despreocupado durante un momento tan difícil, pero bailar es una buena forma de desestresarse y recordarse el lado divertido de la vida, dice Michaelis. Coge tu S.O. o tus chicas, las personas que iban a bailar con una pareja tenían niveles de estrés más bajos y se sentían más sexys y relajadas, dice un estudio alemán. (Hacer ejercicio también tiene muchos beneficios para la salud mental).
4. Desconecte.
"Una de las mejores formas de pasar este fin de semana es apagar para poder retener la energía", dice LaRoche. Apague la televisión, las computadoras portátiles y los teléfonos. Adopte el aislamiento por la noche o el fin de semana. Leer un libro, disfrutar de una comida consciente, tomar una copa de vino y acostarse temprano. Si desea ver la toma de posesión, considere desconectarse el resto del fin de semana en lugar del día del día. El aluvión de cobertura política seguramente será con toda su fuerza los sábados y domingos y puede agotar incluso a los apolíticos. "Cuando te alejas del asalto constante de información, permite que el cerebro se regenere, como en unas mini vacaciones", añade. (De verdad; su teléfono celular está arruinando su tiempo de descanso).
5. Inscríbase para un turno de voluntarios el sábado por la mañana.
"Haz una buena acción por otra persona; esto te ayudará a enfocar tu energía de una manera positiva y te recordará que, incluso si no estás contento con la política nacional, hay cosas locales que puedes hacer para marcar la diferencia", dice Michaelis. Incluso hacer algo pequeño, como visitar a un vecino solitario o llamar a un amigo que necesita un estímulo, puede ayudarte a sentirte más feliz, ya que ayuda a otro, agrega Lombardo.
6. Que tengas una comida feliz.
No, no te enviaremos a Mickey D's. Reúna a un grupo de amigos y coma una noche este fin de semana que se centre en la felicidad. Cuando se siente a comer, haga que cada persona sea el centro de la discusión durante cinco minutos. Todos en la mesa compartirán las características que aprecian y admiran de esa persona. Puede sonar cursi, pero no solo obtenemos un montón de beneficios al estar con amigos, sino que la gratitud es una excelente manera de reducir el estrés y sentirnos más felices, señala Lombardo. (¿Sabes qué más te hace feliz? Cachorros. Y estas cosas en las que todos pueden estar de acuerdo son increíbles).
7. Haga cola para las comedias.
Apaga las noticias y date permiso para dejarte caer en el sofá y dejarte atrapar por una buena comedia romántica, sugiere Lombardo. "Mientras que escuchar comentarios negativos sobre lo que está sucediendo en el mundo puede aumentar el estrés, la risa es una excelente manera de disminuir el estrés", dice. Incluso tener una noche de cine en los libros puede ayudar, ya que los estudios han demostrado que simplemente anticipar una buena risa reduce nuestras hormonas del estrés.
8. Organice una fiesta que no sea el fin del mundo.
Independientemente de sus afiliaciones políticas, hay al menos una verdad: Trump será nuestro presidente y tendremos que continuar nuestras vidas en ese mundo. Reunirse con amigos o familiares para comer, beber y divertirse puede ayudar a minimizar la negatividad, dice LaRoche. Además, cambiar tu enfoque puede ayudarte a distraerte de los pensamientos negativos que pueden estar invadiendo tu cerebro, agrega. Hazlo a tu manera: organiza una cata de vinos, organiza una cena progresiva o organiza una fiesta sin motivo para los niños del vecindario. Establezca una regla para dejar el discurso político en la puerta si lo desea, o aliente el discurso. Sea cual sea su elección, LaRoche sugiere algún tipo de juego de fiesta, ya que participar en actividades lúdicas nos ayuda a ser más infantiles y despreocupados. (Puntos de bonificación por servir comidas y bebidas patrióticas de AF).