Los RA Essentials sin los que nunca salgo de casa
Contenido
- 1. Una copia de seguridad de medicamentos recetados
- 2. Biofreeze
- 3. Analgésico de venta libre
- 4. Doble hielo y paquete caliente
- 5. Pulsera de alerta médica e información médica.
- La comida para llevar
Ya sea que vaya a trabajar, a la escuela o en la ciudad, es útil tener algunos elementos esenciales en caso de que los necesite. La vida es impredecible, y la vida con enfermedades crónicas lo es aún más. Me puede dar tranquilidad estar preparado para todo lo que pueda.
Algunos elementos esenciales sin los que nunca salgo de casa son los medicamentos de respaldo y Biofreeze, por nombrar algunos. Sigue leyendo para aprender sobre los elementos esenciales de la AR que llevo conmigo en todo momento.
1. Una copia de seguridad de medicamentos recetados
Literalmente, nunca salgo de casa sin al menos un día extra de mis medicamentos recetados. Me gustaría tener un suministro de respaldo más grande, pero a veces eso no es realista. Tengo alrededor de un umbral de un día en el que puedo pasar sin medicamentos antes de comenzar a sentirme horrible. Para mí, mantener mis medicamentos a mano es absolutamente esencial.
2. Biofreeze
Soy adicto a Biofreeze. Dependiendo del tipo de dolor en el que me encuentre, a veces es lo único que me aliviará. Prefiero el roll-on, pero si no desea llevarlo consigo, hay paquetes más pequeños disponibles. Simplemente puede tirarlos en su bolso, según sea necesario, y listo.
3. Analgésico de venta libre
Junto con los medicamentos recetados que tomo diariamente para controlar mi AR, siempre tengo un stock de analgésicos de venta libre. Los llevo por si los necesito. Cuando estás lejos de casa, siempre es una buena idea estar preparado.
4. Doble hielo y paquete caliente
Hay algunos paquetes realmente pequeños y livianos que son tanto para calor como para hielo. Esto no es necesariamente algo que uso a diario. Me gusta tener uno de estos a mano si estoy teniendo un día de mucho dolor.
5. Pulsera de alerta médica e información médica.
Llevo mi pulsera de alerta médica todos los días. Para bien o para mal, es mi accesorio favorito. También tengo una alerta médica configurada en mi teléfono y una tarjeta de medicamentos en mi billetera. Eso significa que en todo momento tengo algo visible en mi bolso o en mi persona para alertar a extraños o personal de emergencia sobre mis problemas de salud.
El brazalete de alerta médica está conectado a un perfil en línea que incluye mi historial de admisiones quirúrgicas y hospitalarias, junto con mis medicamentos actuales. Si estuviera en una situación de emergencia y perdiera el conocimiento, proporcionaría al personal médico información vital para tomar decisiones sobre mi atención.
Cuando era un estudiante graduado y enseñaba a estudiantes universitarios, me preocupaba cómo reaccionarían mis estudiantes si tuviera una situación de salud de emergencia. Debido a que no estaban al tanto de mis problemas de salud, me di cuenta de que necesitaba algo que pudiera hablar por mí si no podía hablar por mí mismo. Es por eso que primero decidí obtener un brazalete de alerta médica. Puede parecer excesivo para algunas personas, pero me da una mayor tranquilidad.
Encuentre lo que funciona para usted, pero mantenga información esencial con usted en todo momento. ¡Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar!
La comida para llevar
Con estos elementos esenciales, no diré que estoy preparado para todo, pero me gustaría pensar que estoy preparado para la mayoría de las cosas en un día "normal" de vivir con AR. ¡El mayor desafío es encontrar una bolsa para guardar todo! Cuando necesita tantos elementos esenciales, puede sumar una gran carga. Pero vale la pena saber que tengo las cosas que necesito.
Leslie Rott fue diagnosticada con lupus y artritis reumatoide en 2008 a la edad de 22 años, durante su primer año de posgrado. Después de ser diagnosticada, Leslie obtuvo un doctorado en Sociología de la Universidad de Michigan y una maestría en Defensa de la Salud de Sarah Lawrence College. Ella es autora del blog Acercándome a mí mismo, donde comparte sus experiencias al enfrentar y vivir con múltiples enfermedades crónicas, con franqueza y humor. Ella es una defensora profesional de pacientes que vive en Michigan.