El superhéroe de la vida real Chris Pratt visita a los niños en el hospital
Contenido
Como si necesitáramos otra razón para amar más a la estrella, Chris Pratt visitó recientemente el Hospital de Niños de Seattle y compartió varias fotos inspiradoras de su visita con jóvenes fanáticos. Para Pratt, que es padre de un hijo Jack y su esposa Anna Faris, la visita tocó una nota personal. En 2012, su hijo nació con nueve semanas de anticipación, y el actor le dijo Gente que el mes difícil que pasó la familia en la unidad de cuidados intensivos había "restaurado su fe en Dios". Ahora, quiere devolver el favor alentando a otros en situaciones similares a que nunca se rindan.
El lunes, el mundo Jurasico Star publicó una serie de fotos en Instagram de su viaje más reciente al Hospital de Niños de Seattle. Una publicación lo mostraba usando sus armas junto a Madisen, un joven paciente que lucha contra el cáncer. "Qué niño tan maravilloso con una sonrisa tan hermosa", escribió. "Es una amante del arte y la moda, y va a lugares".
Otra imagen lo mostraba junto a Rowan, un paciente joven que se había disfrazado para Halloween como Groot, un personaje de la película de Pratt. Guardianes de la Galaxia. "Estás en mis oraciones esta noche, hombrecito. Mantente fuerte", tituló la foto el Señor de las Estrellas de la vida real.
Su última foto documentó su visita a la UCIN, donde visitó a los gemelos prematuros Coen y Zion. Aunque los bebés solo pesaban alrededor de una libra y media cuando nacieron, el actor informó que ambos niños "están bien, aunque ambos extrañan a su hermana mayor".
Como si necesitáramos más razones para enamorarnos de este superhéroe de la vida real.