El escocés pelirrojo es el cóctel escocés saludable que necesitas este otoño
Contenido
Muévete sobre el café con leche con especias de calabaza, estás a punto de conocer tu nueva bebida de otoño favorita: el escocés pelirrojo. Bien, no es comida de la mañana, como un café con leche. Pero esta receta de cóctel saludable evoca lo mejor de las frescas noches de otoño. Mezcla whisky añejo con jengibre picante y bayas de pimienta de Jamaica para hacer una bebida picante que te recordará hojas crujientes, hogueras y aire fresco y fresco.
Por suerte para ti, es tan bueno para ti como delicioso. La naranja proporciona vitamina C, lo que le da a su sistema inmunológico un pequeño impulso durante la temporada de resfriados y gripe, mientras que el jengibre puede ayudar a aliviar los dolores digestivos y las náuseas. (¿Quizás demasiados viajes al buffet navideño?) Pero el ingrediente secreto de esta receta de cóctel saludable es el dram de pimienta de Jamaica, un jarabe dulce y picante hecho con bayas del árbol de pimiento. (Sí, como los que usan para rellenar las aceitunas). Se considera un ingrediente especial y puede ser un poco difícil de encontrar, pero afortunadamente, es sencillo hacer el tuyo.
Escocés pelirrojo
Elaborado por el bartender James Palumbo de Belle Shoals Bar en Brooklyn, NY
Ingredientes
2 oz de whisky escocés Macallan de 12 años
1/2 oz de sirope de jengibre
6 pizcas de dram de pimienta de Jamaica
toque de naranja
gran trozo de hielo
Direcciones
Vierta la copita de pimienta de Jamaica en el fondo de un vaso. Agrega el jarabe de jengibre y luego el whisky. ¡No olvides el hielo! Corta un pequeño trozo de piel de naranja, exprime el jugo en el vaso y utilízalo como guarnición. ¡Disfrutar!