Remedios caseros para aumentar el apetito sexual
Contenido
- Jugo de açaí y guaraná
- Remedio casero con catuaba y zarzaparrilla
- Batido de plátano y sandía
- Té de fenogreco
- Cómo aumentar la libido de forma natural
Un excelente remedio casero para aumentar el apetito sexual es el jugo de açaí con guaraná, que también está compuesto por fresas, miel, canela y azúcar morena, así como el té de catuaba con zarzaparrilla, que se debe tomar hasta 3 veces al día.
Estos remedios caseros para aumentar la libido, tienen propiedades estimulantes y afrodisíacas, que favorecen el flujo de sangre a los órganos sexuales, mejorando la relación entre la pareja. Descubre otras 6 estrategias para aumentar el deseo femenino.
Jugo de açaí y guaraná
Un buen remedio casero para aumentar el apetito sexual es con açaí y guaraná porque el açaí es un afrodisíaco y el guaraná tiene propiedades estimulantes.
Ingredientes
- 4 pulpas de açaí de 100 g cada una;
- Media caja de fresas picadas;
- 2 litros de agua;
- 2 cucharadas de guaraná en polvo;
- 4 cucharadas de azúcar morena;
- 2 cucharadas de miel;
- 1/2 cucharada de canela molida.
Modo de preparo
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y bate hasta que se forme una mezcla homogénea. Beba 1 vaso de jugo al menos 3 veces al día.
Remedio casero con catuaba y zarzaparrilla
El remedio casero para el apetito sexual con catuaba y zarzaparrilla ayuda a aumentar el apetito sexual, ya que estas plantas medicinales tienen propiedades estimulantes y afrodisíacas, aumentando el tiempo de erección masculina y la sensibilidad de los órganos genitales femeninos.
Ingredientes
- 1 cucharada de corteza de catuaba;
- 2 cucharadas de raíz de zarzaparrilla triturada;
- 250 mL de agua.
Modo de preparo
Lleva a ebullición el agua con la catuaba y la zarzaparrilla y después de hervir déjala calentar, cuela y bebe de 2 a 3 tazas de té al día.
Además de este té, el té de Yohimbe también es una gran opción para aumentar el apetito sexual, ya que tiene propiedades afrodisíacas.
Batido de plátano y sandía
La sandía tiene una gran cantidad de fitonutrientes, como licopeno, betacaroteno y citrulina, que ayudan a relajar los vasos sanguíneos en el caso de los hombres. Los plátanos, por otro lado, ayudan a aumentar la cantidad de hormonas tanto masculinas como femeninas.
Para aumentar aún más el potencial de este remedio casero, puedes agregar la nuez de Brasil, ya que contiene una gran cantidad de selenio, lo que ayuda a aumentar la producción de serotonina y, en el caso de los hombres, de testosterona.
Ingredientes
- 1 plátano
- 1 rodaja de sandía;
- 1 nuez de Brasil
- 1/2 vaso de agua.
Modo de preparo
Agregue todos los ingredientes en una licuadora, mezcle y beba aproximadamente 2 vasos de jugo por día.
Té de fenogreco
El fenogreco es una planta medicinal que ayuda a regular los niveles hormonales y, por tanto, puede utilizarse para aumentar el deseo sexual.
Ingredientes
- 1 cucharadita de semillas de fenogreco en polvo;
- Una pizca de pimienta;
- 250 ml de agua.
Modo de preparo
En una taza, poner las semillas de fenogreco en polvo y una pizca de pizca y dejar reposar durante 3 horas. Luego agregue agua caliente y deje reposar durante unos 10 minutos. Luego cuele y beba al menos 3 veces al día.
Cómo aumentar la libido de forma natural
Además de estos remedios caseros, otros consejos para aumentar el apetito sexual incluyen:
- Utilice alimentos afrodisíacos, como higos, plátanos, chocolate o café;
- Mantenga una dieta saludable y haga ejercicio con regularidad;
- Reserve tiempo para relajarse y aliviar el estrés;
- Duerma al menos 8 horas por noche;
- Busque nuevas aventuras durante el contacto íntimo;
- Evite la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas o medicamentos.
Vea cómo preparar una comida afrodisíaca en el siguiente video.
Sin embargo, cuando la pareja no puede aumentar su apetito sexual con estas medidas, deben consultar a un sexólogo o terapeuta sexual para iniciar el tratamiento adecuado. Cuando una persona no tiene deseo sexual y se siente bien al respecto, puede ser asexual, lo que no se considera un problema de salud, sino una orientación sexual. Entiende más sobre ser asexual.