La forma correcta de comer ramen (sin parecer un vago)
Contenido
Seamos realistas, nadie sabe realmente cómo comer ramen, es decir, sin parecer un desastre. Contratamos a Eden Grinshpan de Cooking Channel y a su hermana Renny Grinshpan para analizar la ciencia de todo. (¡ICYMI, también hay una forma correcta de comer sushi!)
Según Grinshpan, así es como se hace. Primero: tome menos de lo que cree que desea. Luego métete en la boca y sorbe, ¡no muerdas! Aspire aire junto con los fideos para enfriarlos y no terminar con la boca quemada. Dato curioso: el proceso de comer un ramen completo solo debería tomar de seis a ocho minutos. (¿Buscas giros creativos en el ramen para prepararte tú mismo? Consulta 9 recetas de sopa a base de caldo de huesos).
Sin embargo, como ya sabrá, todo lo que sorber puede enviar aire adicional a su estómago y comer un delicioso tazón de ramen puede dejarlo con un efecto secundario no tan agradable: hinchazón. Y todo el sodio del caldo no ayuda; es otro culpable que puede dejarlo con una hinchazón a nivel de bebé. Pero sabemos que eso no le impedirá comerlo. Así que cargue su ramen con verduras llenas de fibra (que ayudan a que la comida se mueva a través de sus intestinos) y siga sus fideos con un postre afrutado (especialmente bayas de piña o kiwi). (¿Todavía te preocupan los efectos de tu almuerzo de ramen? Prueba estos 8 consejos para vencer el estómago hinchado, rápido).