Autor: Robert White
Fecha De Creación: 4 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Lo que me enseñó al inscribirme en el maratón de Boston sobre el establecimiento de metas - Estilo De Vida
Lo que me enseñó al inscribirme en el maratón de Boston sobre el establecimiento de metas - Estilo De Vida

Contenido

Siempre pensé que algún día podría (tal vez) querer correr el Maratón de Boston.

Al crecer en las afueras de Boston, Marathon Monday siempre fue un día libre en la escuela. También fue un momento para hacer carteles, animar y repartir vasos de agua y Gatorade a unos 30.000 corredores que se dirigían desde Hopkinton a Boston. Ese día, muchos negocios locales cierran y la gente inunda las calles de los ocho pueblos que recorren el recorrido de 42 kilómetros. Muchos de los recuerdos primaverales de mi infancia tienen que ver con esta carrera.

Años más tarde, cuando era adulto (y yo mismo corredor con algunas medias maratones en mi haber), cuando el trabajo me llevó a puestos de trabajo tanto en Pensilvania como en la ciudad de Nueva York, recuerdo que me preguntaba por qué la gente trabajaba en Marathon Monday. Echaba de menos la electricidad del día en Boston. Aún podía sentirlo, incluso desde lejos.


Cuando me mudé a Boston y firmé un contrato de arrendamiento por un pequeño apartamento cerca del campo, seguí viendo pasar a los corredores todos los años. Pero el año pasado me encontré pensando más seriamente en mi cuasi-objetivo de correr la carrera. Debería hacerlo, Pensé. Yo podría hacerlo. Al ver el mar de corredores (¡incluidos algunos amigos!) Llenarse de Beacon Street (una parte del recorrido de la carrera), casi me pateo por no hacerlo. (Relacionado: Conozca al equipo inspirador de maestros elegidos para correr el maratón de Boston)

Pero pasaron los meses y, como todos, me puse manos a la obra. Los pensamientos evasivos de una carrera de maratón tal vez disminuyeron. Después de todo, correr un maratón es un compromiso enorme. No estaba seguro de cómo equilibraría un trabajo a tiempo completo y las exigencias del entrenamiento (nada menos que en el frío invierno de Boston). Además, aunque realmente amo el ejercicio y la forma en que me hace sentir, nunca he sido alguien que me empuje físicamente más allá de mi lugar de comodidad. Quizás simplemente no sucedería, pensé.


Luego, en enero pasado, recibí un correo electrónico: la oportunidad de dirigir Boston con Adidas. Fue solo el ímpetu que necesitaba para decir que sí. Me comprometí. Y en ese momento, me pregunté por qué me había llevado tantos años dar el paso. Estaba nerviosamente emocionado, motivado por años como espectador, emocionado por la oportunidad de correr en mi ciudad natal.

Entonces, vinieron los pensamientos más aterradores: ¿Realmente podría hacer esto? ¿Realmente quería hacerlo? La motivación ciertamente estaba ahí, pero ¿era suficiente esa motivación?

"Hay tantas motivaciones como corredores inscritos en la carrera", me dijo Maria Newton, Ph.D., profesora asociada en el departamento de salud, kinesiología y recreación de la Universidad de Utah, cuando le informé ella de mis planes.

En el nivel más cuerdo, no creo que nadie deseos para correr 26,2 millas (aunque los corredores de élite pueden no estar de acuerdo conmigo). Entonces, ¿qué nos impulsa a hacerlo?

Como dice Newton, todo tipo de razones. Algunas personas corren por su beneficio personal, otras por una conexión emocional con una carrera, para desafiarse a sí mismas de nuevas formas, o para recaudar dinero o crear conciencia para una causa que les importa. (Relacionado: Por qué corro el maratón de Boston 6 meses después de tener un bebé)


Pero no importa cuál sea su razón, su cuerpo es capaz de mucho. "Obviamente, podemos terminar algo si nuestro objetivo es externo a nosotros mismos", dice Newton (piense en la aprobación de un entrenador o de los padres, o en un elogio). Pero, "la calidad de la motivación no será tan buena", explica. Eso es porque, en esencia, la motivación tiene que ver con el "por qué", dice ella.

La literatura sobre el tema sugiere que cuando elegimos metas que son significativas para nosotros, estamos más motivados para lograrlas. Ciertamente puedo estar de acuerdo.Ha habido momentos en mi entrenamiento, es decir, corriendo cuesta arriba una y otra vez con nieve o lluvia, en los que sé que me habría detenido si no hubiera sido por mi conexión con la carrera. ¿Lo único que mantenía mis piernas en movimiento cuando se sentían como gelatina? El pensamiento de que esta El entrenamiento me estaba acercando a la línea de meta el día de la carrera, algo que sí quería hacer. (Relacionado: 7 ventajas inesperadas del entrenamiento de carreras de invierno)

Ese es el quid de la motivación intrínseca, explica Newton. Esto te ayuda persistir. Cuando empieza a llover a cántaros, cuando sus piernas se acalambran o cuando golpea la pared, es más probable que se cuestione, no se esfuerce tanto e incluso se dé por vencido si su "por qué" tiene poco que ver con usted. "No persistirás cuando las cosas se pongan difíciles, ni disfrutarás tanto de tu tiempo", dice.

Cuando sea dueño de su "por qué", superará las partes difíciles, se esforzará cuando se sienta cansado y disfrutará del proceso. "Hay una gran diferencia en la persistencia si la motivación es autónoma". (Relacionado: 5 razones por las que falta su motivación)

Es porque estás involucrado en el proceso y el resultado. No estás en esto por nadie más. "Las personas que persisten, persisten porque si no lo hacen, se están decepcionando".

Finalmente, comprometerme con Boston fue la parte más difícil de todo esto para mí. Una vez que lo hice, descubrí un objetivo que casi no me di cuenta de que tenía. Pero requería estar abierto a una nueva idea, un nuevo desafío.

Eso es algo que Newton alienta a las personas a hacer si buscan una nueva forma de desafiarse a sí mismos: ser abiertos y probar cosas nuevas. "No sabes si algo resuena contigo hasta que le das una oportunidad", dice. Luego traza su camino. (Relacionado: Los muchos beneficios para la salud de probar cosas nuevas)

Por supuesto, también tiene sentido comenzar con actividades en las que tienes experiencia y disfrutas (lo que hice). A menudo es tan simple como volver a las actividades que pudimos haber disfrutado al crecer, ya sea en la pista, la natación o cualquier otra cosa. "Revisar esas cosas y desafiarte a ti mismo para encontrar la misma pasión que tenías es una gran estrategia para encontrar una meta significativa", dice Newton. "Volver a comprometerse con esas cosas que alguna vez le entusiasmaron puede traerle una gran alegría".

Y apenas a una semana de Boston, eso es lo que estoy empezando a sentir: alegría.

Aquí en Boston, el maratón es más que una carrera. Es una parte de la ciudad indisolublemente ligada a su gente y su orgullo y, en muchos sentidos, supongo que siempre ha sido parte de mí. He hecho mi entrenamiento, he trabajado duro y estoy listo para afrontar la línea de salida.

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuevas Publicaciones

Una guía del usuario: tengo TDAH, ¿por qué estoy tan agotado?

Una guía del usuario: tengo TDAH, ¿por qué estoy tan agotado?

La fatiga e uno de lo íntoma má comune aociado con el TDAH, y uno de lo meno comentado.Una guía del uuario: el TDAH e una columna de conejo obre alud mental que no olvidará, gracia...
¿Puede usar aceite de coco para tratar la vaginosis bacteriana?

¿Puede usar aceite de coco para tratar la vaginosis bacteriana?

La vaginoi bacteriana (VB) e una infección vaginal común. E cauado por un crecimiento exceivo de bacteria. E poible que pueda tratar la VB con remedio caero en alguno cao, pero no todo lo re...