Este entrenamiento de Ruth Bader Ginsberg te aplastará por completo
Contenido
¿Te apetece ser un tramposo joven y en forma? Eso está a punto de cambiar.
Ben Schreckinger, periodista de Politico, hizo su misión probar el entrenamiento de la jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, de 83 años, y apenas vivió para contarlo. Esta dama, que ha estado en la Corte Suprema durante la friolera de 23 años y se ha ganado con amor el apodo de Notorious R.B.G., tiene mucho impacto para su edad, y su régimen de ejercicios es la prueba definitiva.
Ginsburg, como muchos otros jueces, entrena con Bryant Johnson, un sargento de primera clase de 52 años en las Reservas del Ejército que trabaja en algunos de los órganos judiciales más importantes de nuestro país. Resulta que el ejercicio que mantiene a este jugador de 83 años pateando es bastante difícil. Olvídese de los aeróbicos acuáticos y de los ejercicios cardiovasculares de baile en hogares de ancianos: el entrenamiento de Ginsburg también sería una adición sólida a su régimen, si puede hacerlo. (Ponte a prueba con estos otros seis importantes movimientos de fuerza con el peso corporal que debes dominar).
Primero, calienta con cinco minutos en la elíptica, luego unos minutos de estiramiento. Ella lo sigue con la prensa de pecho de la máquina (fijada en alrededor de 60 a 70 libras, lo cual no es una maldita broma). Ella pasa a la máquina de extensión de piernas para trabajar esos cuádriceps y agrega algunos curl de piernas para golpear sus hammies. Lo siguiente son los pull-downs de agarre ancho, filas sentadas, la prensa de mariposa (o mosca de pecho) y una fila de cables de pie.
A partir de ahí, incluso pasa a hacer sentadillas con una sola pierna en un banco, que, ICYMI, son AF difíciles. Independientemente, Johnson dice cuando Ginsburg entrena, "No hay descanso".
Luego se mueve a múltiples series de flexiones (NO flexiones de "niña", claro) y flexiones desiguales con una mano sobre un balón medicinal (por si acaso la parte superior del cuerpo no se estaba quemando ya). (¿Quiere ponerse a su nivel? Comience con este desafío de flexiones de 30 días). Luego, el enfoque se mueve al núcleo con un minuto y 30 segundos de planchas y planchas laterales, y algunos buenos movimientos de abducción y aducción de cadera a la antigua fortalecer las caderas y los glúteos. Ella hace varias versiones de step-ups e incluso se pone en cuclillas sobre una pelota Bosu invertida. Después de eso, agarra algunas mancuernas de 3 libras para hacer flexiones de bíceps, se pone en cuclillas con mancuernas en la pared con una pelota de ejercicio detrás de la espalda y un ejercicio que Johnson dice que es increíblemente importante: un lanzamiento de sentadilla con pelota medicinal en un banco. En palabras de Johnson, "si no puede hacer este ejercicio, necesitará una enfermera las 24 horas, los 7 días de la semana". (Relacionado: ¿Qué tan en forma estás realmente?)
Ginsburg suele superar esta rutina dos veces por semana a las 7 pm en un gimnasio dentro de la Corte Suprema. Debes estar pensando, "debe tener una lista de reproducción increíble para superar todo eso". ¿En realidad? Ella alimenta su entrenamiento con PBS NewsHour ... ¿Qué más?