Probé más de 100 vibradores, y mi aspecto favorito es como un plátano
Contenido
Admisión: Una de las mejores partes de mi trabajo como escritora sexual son todos los juguetes sexuales gratuitos. Desde tapones a tope vibrantes y consoladores de cristal hasta floggers veganos y lubricante de CBD, mi mesa de noche (y el escondite gigante debajo de mi cama) está repleta de golosinas sexuales. Para tener una idea de la escala, ayer conté aproximadamente 45 vibraciones en mi apartamento, y eso es lo que queda después de que Marie Kondoed mi colección de juguetes sexuales en marzo.
Ya sea en pareja o en solitario, trato de hacer una prueba de manejo a todos y cada uno de ellos. (O, al menos, envuélvalo en un moño, entréguelo como regalo y vuelva a registrarse paralleno reporte. Saludos a las amistades mutuamente beneficiosas).
Con todos mis juegos, pensarías que tengo orgasmos más veces al día de las que me lavo los dientes. Pero por mucho que disfruto interpretando a un conejillo de indias sexuado, los juguetes locos no suelen hacer que me corra. ¿Por qué no? Mi clítoris es tanto un signo de Cáncer como el resto de mí. Es decir, es AF sensible. (Relacionado: Este es tu estilo sexual, según tu horóscopo).
Básicamente, me gustan las vibraciones exactasopuesto de la Varita Mágica de Hitachi y, por lo general, encuentro que incluso la configuración de vibraciones de menor intensidad es demasiado para mí. Dos minutos después, y por lo general estoy entumecido o demasiado sensibilizado hasta el punto de sentir dolor. Um, pase.
Bueno, hace seis meses finalmente encontré una vibra perfecta para mi lado sensible: Delicioso ambiente de sol de Satisfyer (Cómpralo, $ 50, amazon.com).
En general, soy un gran admirador de la marca de juguetes Satisfyer. Son conocidos por sus vibraciones de succión del clítoris (¡prueba uno!), Y aunque ese estilo de juguete no me hace tener un orgasmo, su Satisfyer 2 me da mucho placer. Así que cada vez que recibo un paquete de ellos, estoy emocionado.
Pero cuando una vibra de aspecto afrutado apareció en mi puerta en todo su esplendor amarillo, le envié un mensaje de texto a mi compañero de cuarto diciendo: "Hoy recibí un vibrador que en realidad parece un plátano". (Indique todos los chistes de "¿tienes un plátano en el bolsillo o simplemente estás feliz de verme?").
Mira, estoy a favor de las vibraciones que no parecen penes de la vida real, pero el color amarillo era tan intenso que era escéptico.
Aún así, cuando me quedé solo con lo que ahora cariñosamente he llamado The Nanner, dije qué diablos y lo intenté. Y amigos, así es como aprendí a nunca juzgar un vibrador por su "cubierta".
Hecho de silicona 100 por ciento, la textura es, bueno, deliciosa. Incluso iría tan lejos como para llamarlo ~ sedoso ~. Y, con aproximadamente 8 pulgadas de largo y cerca del peso de (lo adivinaste) un plátano, tiene un peso que se siente bien en mi mano, pero no es tan pesado ni engorroso (como algunos vibradores de varita) que tengo. una bomba de antebrazo cuando todo está dicho y viene.
Resulta que también hay un poco de ciencia detrás de la forma del plátano: "Tiene una ligera curva al final que es maravillosa para inclinarse hacia el punto G", explica Megwyn White, una guía de sensualidad somática y directora de educación en Satisfyer. Si bien prefiero mover la punta del juguete a lo largo de la parte exterior de mis labios vaginales y clítoris, ella dice que es una buena característica para las dueñas de vulvas que disfrutan del juego del punto G o prefieren una sensación más "completa". El Yummy Sunshine también tiene ligeras nervaduras, que me gusta correr a lo largo de mi vulva.
Tiene tres botones: un botón de encendido en el medio y luego una variación de un botón "+" y "-" en la parte superior e inferior para controlar los patrones de vibración. (Es súper intuitivo, incluso en el calor del momento, el honor de los exploradores). Tiene 12 configuraciones diferentes, seis de las cuales son intensidades consistentes, y seis de las cuales son lo que la marca llama "ritmos celestiales".
Generalmente, cuantos más patrones e intensidades de vibración tenga una vibración, más probable es que la encuentre placentera, pero White dice que definitivamente no es solo un juguete para aquellos con bolos sensibles. "Con todas sus diferentes intensidades, The Yummy Sunshine es el favorito de mucha gente", dice. También estoy realmente interesado en el hecho de que el motor de Yummy Sunshine distribuye las vibraciones por todo el "eje", de modo que todo el juguete sacude / vibra / canta. De esa manera, no tengo que encontrar el lugar ideal para los juguetes, solo el mío. (Sabes que te estás preguntando: ¿Puedes usar demasiado tu vibrador?)
¿En cuanto al color? Sigo pensando que es gracioso que mi ambiente habitual parezca un plátano de caramelo Runts inflado, pero White me dijo que Satisfyer eligió el color porque "encarna el optimismo y la confianza". Ahora, cuando lo uso, sigo cantando el coro de "Hollaback Girl" en voz baja para mí (porque esta vibra es B-A-N-A-N-A-S) ... pero luego, me pongo manos a la obra poniendo la O en optimismo.
Puedes comprar el ambiente Yummy Sunshine en Amazon por $ 50. Y mientras estás allí, echa un vistazo a estos otros increíbles juguetes sexuales en Amazon y lubricantes a base de agua. (Yo personalmente recomiendo The Nanner con Intimate Personal Moisturized de Lelo; mire el empaque y comprenderá por qué #sexvibes).