Este vibrador ultra silencioso está a punto de convertirse en su nuevo mejor amigo mientras se aleja socialmente
Contenido
El distanciamiento social es una parte clave para detener la propagación del nuevo coronavirus que causa el COVID-19. Como resultado, probablemente esté pasando mucho más tiempo en casa en este momento y, a menos que viva solo, esto también significa más tiempo rodeado de compañeros de habitación, socios y miembros de la familia.
Si bien puede ser excelente pasar tiempo con sus seres queridos, a veces solo necesita un tiempo a solas que no incluye la transmisión en vivo de un entrenamiento o correr al aire libre. Ingrese: Love Honey's Screaming O Screamin Demon Clitoral Vibrator (Cómpralo, $ 25, lovehoney.com), un vibrador de clítoris extra silencioso que promete mantenerte ocupado sin alertando a toda la familia sobre su actividad actual, ejem. (¿No te importa el volumen? Echa un vistazo a esta selección seleccionada de los mejores vibradores).
Irónicamente llamado Screaming O Screamin Demon, este vibrador de clítoris económico está diseñado para ser silencioso, sin dejar de hacer el trabajo. Cuenta con tres niveles de intensidad (más un patrón de pulsaciones) y, para minimizar el sonido, combina un mini vibrador de bala con una carcasa de silicona en forma de cuerno. ¿El resultado? Un juguete de ciencia ficción que garantiza una estimulación total sin vibraciones que suenan como una cortadora de césped. Y si no le gusta la cubierta de silicona, que abarca todo el clítoris, puede quitarla fácilmente para una mayor satisfacción. De lo contrario, aproveche la forma única y el diseño súper flexible para explorar nuevos tipos de autosatisfacción.
Funciona con baterías en lugar de un USB recargable, a diferencia de otras vibraciones modernas. La mayoría de las veces eso sería un inconveniente ~ importante ~, pero agradecerá no tener que cargarlo en su mesita de noche cuando los límites de la casa se derrumben y sus amigos o familiares ingresen a su habitación sin previo aviso. (Relacionado: Los mejores vibradores de conejo para un orgasmo de siguiente nivel)
Cómpralo: Vibrador de clítoris extra silencioso Screaming O Screamin Demon, $ 25, lovehoney.com
Si bien un vibrador que es prácticamente silencioso parece demasiado bueno para ser verdad, los compradores confirman que no lo es, dicen que este es en realidad increíblemente silencioso incluso en la configuración más alta. No solo dijeron que no podías escucharlo desde la habitación contigua, sino que también varios críticos lo llamaron el juguete más silencioso que han encontrado. De hecho, un usuario que vive en casa con su familia dijo que era la elección "perfecta", muy discreta y súper transportable. (Relacionado: 10 vibradores baratos que demuestran que no necesita gastar mucho dinero para romper la cama)
Otro crítico elogió: “Un problema con las visitas a los suegros puede ser la falta de privacidad. Siempre me dicen que "shhh", pero este pequeño artilugio no necesitaba un recordatorio. Una forma inusual para el resto de mis juguetes: la silicona fue un cambio suave y agradable al plástico duro de sus competidores. Las 3 velocidades fueron una grata sorpresa (aunque el volumen aumenta ligeramente). Suave, cachonda y compacta. Mi diablo del clítoris favorito, ¡definitivamente un guardián! "
Sin mencionar que su construcción única funciona bien para ambos sexos, por lo que tendrá algo que funcionará incluso después de que termine el distanciamiento social y el panorama de las citas continúe evolucionando. Con un precio de solo $ 25, no tiene que gastar mucho dinero en un autocuidado de cuarentena de calidad, y gracias a su diseño sin ruido, nadie se enterará.