Estos lugares de vacaciones apartados lo ayudarán a reconectarse con la naturaleza y con usted mismo
Contenido
- Casa del árbol de Brockloch
- Dumfries y Galloway, Escocia
- Ojo Santa Fe
- Santa Fe, Nuevo México
- Amanera
- Río San Juan, República Dominicana
- Chablé Maroma
- Riviera maya, méxico
- Revisión para
Las escapadas más populares de la actualidad son mucho más profundas que hacer turismo o relajarse.
"La gente está utilizando los viajes para explorar su conexión con la tierra y entre sí e incluso el significado de la vida", dice Beth McGroarty, vicepresidenta de investigación del Global Wellness Institute, que ha experimentado un gran aumento en los viajes basados en la espiritualidad. “Viajar ahora consiste en experimentar la magia de la naturaleza y encontrar algo más útil en este mundo. Hay una apertura a todo tipo de experiencias que nos ayudan a restablecer nuestras mentes: baños de sonido, equilibrio de chakras, visitar un iglú en el Ártico para desconectarnos de noticias, correos electrónicos y mensajes de texto ".
Los resorts, hoteles y destinos en los EE. UU. Y en todo el mundo están infundiendo espiritualidad y el mundo natural en sus ofertas. “Para mucha gente, la naturaleza es su espiritualidad”, dice McGroarty. Estos cuatro lugares te inspirarán y te ayudarán a conectarte con la naturaleza de formas nuevas y emocionantes.
Casa del árbol de Brockloch
Dumfries y Galloway, Escocia
Siéntete uno con los árboles y las estrellas en Brockloch Treehouse en el sur de Escocia. Ubicado en una granja en funcionamiento en medio de un bosque de campanillas, este escape fuera de la red en las copas de los árboles le dará una sensación instantánea de tranquilidad y lo ayudará a conectarse con la naturaleza. Durante el día, la luz fluye a través de muchas ventanas diminutas, creando el efecto de la luz del sol moteada, y los tragaluces sobre la cama y la bañera hundida le permiten disfrutar del lujo mientras se maravilla con el cielo.
Pero el verdadero atractivo son los cuerpos celestes que salen por la noche. Escocia tiene algunas de las extensiones de cielos oscuros más grandes de Europa, y el cercano Galloway Forest Park fue el primer Dark Sky Park en el Reino Unido.Allí, puedes dirigirte al Scottish Dark Sky Observatory para participar en Night Sky Experience, visita uno de los miradores panorámicos, o simplemente recuéstese sobre una manta y mire las estrellas. Los planetas y las estrellas son tan abundantes que iluminan el cielo y se ven lo suficientemente cerca como para tocarlos. Inspira asombro y te hará sentir más conectado con el planeta, y con todo el sistema solar, de lo que creías posible. (Relacionado: Magníficos lugares para ir a glamping si los sacos de dormir no son lo tuyo)
Precio: $ 192 por noche, mínimo 2 noches
Ojo Santa Fe
Santa Fe, Nuevo México
Personalice un programa que lo lleve a un viaje espiritual intensamente personal en el tranquilo Ojo Santa Fe, que está rodeado de manantiales naturales y paisajes desérticos. Trabajará con curanderos indígenas estadounidenses, maestros de Reiki y guías espirituales para concentrarse más, comprender mejor sus emociones y aprovechar la energía positiva. (Más aquí: ¿Qué es el trabajo energético?)
Durante su estadía, también puede conectarse con la naturaleza a través de sesiones prácticas de horticultura en los jardines del complejo, explorar los 50 acres de senderos y sumergirse en una de las piscinas curativas alimentadas por manantiales. Lo mejor de todo es que su equipo de expertos lo ayudará a desarrollar estrategias que puede llevar a casa para sentirse más conectado espiritualmente.
Precio: Habitaciones con vista al jardín desde $ 300, Casitas desde $ 375
Amanera
Río San Juan, República Dominicana
Restaurar y reponer fuerzas con la experiencia de bienestar Sanación a través de las fuerzas lunares en Amanera, un elegante resort de lujo junto al mar en el borde de la jungla en la costa norte de la República Dominicana. Durante el programa de tres o cinco días, se sintonizará con la naturaleza bajo la guía de un experto local y aprenderá cómo las fuerzas de la luna impactan la curación física y emocional. Por ejemplo, cuando hay luna nueva, recibirás una ceremonia de difuminado de Palo Santo y un masaje de tejido profundo con mezclas de hierbas terapéuticas. Para una luna creciente, que infunde energía, una exfoliación de café de cuerpo completo mezclado con pimienta negra y romero ayudará a despertar sus sentidos. (Relacionado: Probé la curación espiritual en la India, y no fue nada como esperaba)
Durante su estadía, disfrutará de comidas saludables con ingredientes locales elegidos por sus beneficios nutricionales basados en el ciclo lunar. Empiece el día con yoga y meditación al amanecer. Más tarde, camine por la jungla para experimentar las cualidades rejuvenecedoras de la naturaleza.
Precio: desde $ 1,977 por noche por 3 días, y $ 1,950 por noche por 5 días
Chablé Maroma
Riviera maya, méxico
Encontrar el equilibrio y vivir en armonía con el mundo que te rodea es el tema central de la escapada de bienestar frente a la playa tropical Chablé Maroma, y ese tema está infundido en todos los tratamientos y programas holísticos inspirados en los mayas. Prueba el Deep Forest Awakening, un ritual que purifica el cuerpo y centra la mente con un masaje de tejido conectivo utilizando aceites de diferentes árboles, como abeto balsámico, enebro y ciprés, para simbolizar la interconexión de la vida. (ICYMI, los baños de bosque también son una cosa).
El programa de hidroterapia Sound of the Sea lo restaurará y calmará con agua y una envoltura de algas. Después, practica la meditación guiada o reserva una ceremonia maya antigua con un chamán que está diseñada para limpiar tu espíritu.
Precio: Desde $ 650 por noche para ocupación doble, las villas tienen piscinas privadas