Autobronceador 101
Contenido
- Frote suavemente. Mientras esté en la ducha, exfolie (preste especial atención a las áreas con piel áspera como codos, rodillas, tobillos y talones). Luego séquelo bien (el agua puede evitar que el bronceador se absorba uniformemente).
- No te broncees en un baño lleno de vapor. Aplique autobronceador en una habitación que no sea muy húmeda. De lo contrario, terminarás manchando el color.
- Inútil. Si no sabe cuánto necesita, comience con una cucharada del tamaño de una moneda de diez centavos para media pierna o brazo completo; siempre puedes conseguir un bronceado más oscuro más tarde.
- Mantenga los dedos apretados durante la aplicación. Los espacios entre los dedos pueden causar rayas. O use guantes de látex (disponibles en su farmacia local).
- Hidrata la piel gruesa / seca. Después del autobronceador, frote la crema hidratante en las rodillas, los codos, los talones, los tobillos y los nudillos para diluir el bronceador (para evitar las reveladoras manchas oscuras).
- Lleve un registro del tiempo. Todo bronceador recomienda dejar un cierto período de tiempo (entre 10 y 30 minutos) antes de vestirse. (El autobronceador húmedo puede manchar cualquier cosa con la que entre en contacto). Cuando se acabe el tiempo, estará listo para vestirse.
- Aplicar protector solar. Incluso si un autobronceador contiene SPF, aún necesita protección adicional (un SPF de al menos 15) si pasa mucho tiempo bajo el sol.