Comprar un juguete sexual puede ser abrumador. Esta guía puede ayudar
Contenido
- Consolador
- Consoladores estándar
- Consoladores texturizados
- Consoladores de doble punta
- Correa sin tirantes
- Aprovechar
- Estilo de correa
- Estilo ropa interior
- Arneses de esclavitud
- Vibrador externo
- Vibrador interno
- Vibrador combinado
- Vibradores de conejo
- Masajeadores vibratorios de próstata
- Varitas no vibrantes
- Productos diversos de placer para propietarios de vulva.
- Juguetes de succión de clítoris
- Propulsores
- Bolas de Ben Wa
- Productos de placer diversos para propietarios de pene
- Pulsador
- Masturbadores automáticos
- Mangas de masturbación
- Anillo de pene
- Ohnut
- Juguetes a tope
- Enchufe trasero
- Bolas anales
- Masajeadores de próstata
- Juguetes para los curiosos
- Venda
- Teaser de plumas
- Esposas
- Muebles sexuales
- Almohada y cuña
- Columpio sexual
- Entonces, ¿qué juguete sexual deberías comprar?
Ilustraciones de Brittany England.
Incluimos productos que creemos que son útiles para nuestros lectores. Si compra a través de los enlaces de esta página, es posible que ganemos una pequeña comisión. Este es nuestro proceso.
Ya sea que esté examinando los pasillos y exhibiciones en un emporio de juguetes sexuales de IRL o navegando en línea, comprar un juguete sexual puede ser un poco abrumador.
No solo tienes que averiguar qué es todo hace, también debes averiguar si se alinea con cómo te gusta terminar.
Es por eso que llamamos a tres expertos en juguetes sexuales (no, conocedores) y les pedimos que nos dieran el 411 sobre los principales tipos de juguetes sexuales, todos los cuales se pueden comprar en línea.
A continuación te explican qué hacen estos juguetes sexuales y cómo saber si alguno merece un lugar en tu cajón.
Consolador
¿Qué diablos hace un consolador, bueno, un consolador? Según Lisa Finn, educadora sexual en la boutique de juguetes sexuales Babeland, "Un consolador es cualquier cosa de forma fálica, o vagamente fálica, diseñada para penetrar una vagina, ano o boca".
Consoladores estándar
También conocidos como consoladores de un solo extremo, los consoladores estándar se parecen más a los penes biológicos en forma y función.
"Hay tantos puntos calientes internos en el cuerpo, incluido el punto G y el punto A en los propietarios de vulva y el punto P en las personas con pene", dice Finn.
Agrega que se puede usar un consolador estándar a mano o en un arnés para estimular estos puntos.
Nota de seguridad: solo es seguro colocarse un consolador en el trasero si tiene una base acampanada que es más grande que la parte más ancha del consolador.
Si planeas usar el consolador durante el sexo en solitario, Finn recomienda un consolador con una base de ventosa, como el consolador Avant P1 Pride Freedom.
¿Por qué? Porque entonces puedes fijarlo a la pared de una ducha y montarlo como lo harías si tu pareja estuviera involucrada.
Si planeas usarlo para pegar, opta por un consolador delgado y sin textura, como el consolador pequeño (o mediano) Tantus Silk.
Y si está buscando un consolador que parezca un pene biológico, no hay nada mejor que Carter o Leroy de New York Toy Collective.
Consoladores texturizados
Cambiar el material del que está hecho el consolador para variar la sensación (por ejemplo, un consolador hecho de acero inoxidable será más pesado que uno hecho de silicona y, por lo tanto, aumentará la sensación de plenitud) no es la única forma de alterar la textura.
También hay una variedad de detalles texturizados con los que puede experimentar una vez que haya confirmado que disfruta de la penetración o el juego con consoladores.
"Algunos tienen ondas", dice Finn. “Algunos tienen cabezas más pronunciadas y son super venosas. Algunos tienen pequeñas protuberancias y protuberancias texturizadas ".
Consoladores de doble punta
Como puede adivinar, esta iteración de consolador presenta una cabeza en ambos extremos.
Por lo general, de 12 a 24 pulgadas de largo, algunos parecen dos consoladores fusionados (como el Lovehoney Ice Gem) y otros tienen forma de U (como el consolador doble Ruse).
"Dependiendo de la forma, los consoladores de doble punta te permiten experimentar con la doble penetración, ya sea en el mismo orificio o en diferentes orificios, para una sensación de plenitud", explica Finn, "o para experimentar una inserción extra profunda".
Truco para ahorrar dinero: puedes hacer tu propio consolador de doble punta con una ventosa de doble cara.
Correa sin tirantes
A veces, los términos "strapless strap-on" y "dildo de doble punta" se usan indistintamente, pero son bastante diferentes.
Mientras que los consoladores de doble punta suelen tener forma de U o I, los strap-on sin tirantes tienen forma de L.
“Las correas sin tirantes tienen un diseño ergonómico para que un compañero pueda usar el juguete y experimentar una sensación de plenitud al mismo tiempo que empuja a un compañero”, explica Finn.
“También pueden ser usados por alguien que quiera masturbarse con algo fálico o recibir una mamada”, agrega. ¡Saludos a la euforia de género!
Nota: Si bien el nombre de este juguete implica que debe poder usarlo sin arnés, "empujar mientras intenta sostener el juguete dentro de su propio cuerpo es increíblemente agotador para los músculos del piso pélvico", dice la educadora sexual Cassandra Corrado.
“Así que no dude en reducir la tensión usando también un arnés en la parte superior”, dice.
El mejor strap-on sin tirantes del mercado es sin duda alguna, o debería decir manos libres, el Fun Factory Share.
Aprovechar
Los consoladores estándar se pueden usar dentro de un arnés para jugar con correas.
Hay algunos tipos diferentes de arneses, pero al comprar uno, lo más importante es encontrar uno que le quede bien.
“El arnés debe estar muy ceñido o poder ajustarse para que quede realmente ceñido”, dice Corrado.
"Ya sea que esté empujando a otra persona, a su propia mano o simplemente usándolo, no quiere que el consolador se mueva", explica.
Cuanto más ceñido sea el ajuste, más control tendrá sobre el falo acoplable.
Estilo de correa
Adornado con correas, este tipo de arnés es súper ajustable, lo que significa que puede ajustarlo más contra su cuerpo.
“SpareParts es el estándar de oro de los arneses con correa. Se ven lindos, tienen un poder de sujeción increíble y vienen en una variedad de estilos ”, dice Corrado.
Las correas tipo tanga, como el arnés Roadster, tienen una correa que va entre las piernas y generalmente son más cómodas para las personas con vulvas.
Las correas tipo suspensorio, como las SpareParts Joques, tienen correas alrededor de cada una de las nalgas y la cintura. "[Este estilo] básicamente le da un impulso a tu trasero", dice Corrado.
También hay correas de doble correa, que están diseñadas para ser usadas por personas con pene. Hay un orificio para el pene y otro para la base del consolador.
Son una excelente opción para el juego de doble penetración y para los dueños de pene con disfunción eréctil. Lo mejor del mercado: SpareParts Deuce.
Estilo ropa interior
“También puede encontrar arneses que parecen boxers o calzoncillos e incluso tangas”, dice Corrado.
"Son excelentes para las personas que quieren usar un arnés debajo de la ropa y para aquellos que quieren usarlos para empacar", dice.
Corrado recomienda cualquier cosa de la marca Rodeoh, ya que generalmente es más resistente que otros arneses de estilo ropa interior en el mercado y alberga un millón de estilos diferentes.
Arneses de esclavitud
Más allá de los arneses para el sexo con correas, también hay arneses corporales que se ven comúnmente en la escena del BDSM y las perversiones. Algunos tipos que puede ver:
- arnés de pecho
- arnés de cuello
- arnés de cuerpo entero
Vibrador externo
¿Vibra? ¿Está destinado a ser utilizado fuera del cuerpo? Entonces - ding, ding, ding - es un vibrador externo. Y vaya, vaya, hay muchos tipos diferentes de vibraciones externas.
"Todos los vibradores externos son excelentes productos", dice la educadora sexual y revisora de juguetes sexuales Indigo Wolfe. "Todo se reduce a descubrir cuál es el más bueno para ti, en función de lo que disfrutas sexualmente".
Utilice la tabla a continuación para averiguar qué subcategoría de vibrador externo es mejor para usted.
Tipo de vibrador externo | Qué hace que es especial | Nuestra elección |
Vibrador de palma | Con forma de ratón de computadora, están diseñados ergonómicamente para cubrir la vulva y estimular los labios y el clítoris. | Le Wand Point |
Vibrador de joyería | Estas vibraciones multitarea se pueden usar (como joyas) y adorar (como vibradores de clítoris). | Vesper anhela |
Vibrador panty | Sorpresa: se enganchan en las bragas para estimular el clítoris con las manos libres en casa o en un restaurante. | We-Vibe Moxie |
Vibrador de varita | Con forma de micrófonos, los vibradores de varita tienen una cabeza bulbosa que está diseñada para producir vibraciones retumbantes súper intensas en cualquier parte del cuerpo (genitales externos, espalda, nalgas, etc.). | Varita mágica |
Vibrador de dedo | Estas pequeñas vibraciones se deslizan o se sientan entre dos dígitos para que pueda llevar las manos entre las piernas para disfrutar de la vibración. | Dame Fin |
Vibrador de bala | Aproximadamente del tamaño de una batería, los vibradores de bala brindan una vibración zumbante y de baja intensidad a sus bits. Se ajustan dentro de la mayoría de los arneses para dar estímulo al usuario que los usa. | Cremallera suelta |
Vibrador de clítoris | ¡Esta categoría no tiene límites! Realmente, cualquier cosa que pueda estimular el clítoris califica. Cuando compre su propia vibración de clítoris, piense qué forma podría funcionar mejor para su anatomía. | Dame Eva II |
Anillo de pene vibrante | Los anillos vibrantes del pene se deslizan sobre el pene y ofrecen estimulación al escroto o al clítoris de la pareja durante la P-en-V. | Lelo Tor 2 |
Vibrador de pene | Los vibradores de pene están diseñados específicamente para encajar o envolver la polla con vibración. | Mysteryvibe Tenuto |
Vibrador interno
¿Disfrutas que te penetren el ojete? ¿Qué tal tu agujero frontal, si tienes uno? Si la respuesta es Y-E-S a cualquiera de las dos, es hora de agregar un vibrador interno a su colección de juguetes sexuales.
El tipo exacto de vibrador interno que compre dependerá del tipo de sensación que le guste internamente.
Tipo de vibrador interno | Qué hace que es especial | Consigue este juguete si ... | Nuestra elección |
Vibrador de punto G | El punto G es una zona de placer densa en nervios ubicada a 2 pulgadas en el interior a lo largo de la pared vaginal frontal. Los vibradores del punto G están diseñados ergonómicamente para estimular esta zona. | Te gusta la penetración superficial. | Lelo Mona Wave |
Vibrador de punto A | De 2 a 3 pulgadas más profundo que el punto G se encuentra otra zona de placer: el punto A. Se puede utilizar cualquier vibración superlarga para estimular el área. | Disfrutas de la penetración profunda. | Fun Factory Stronic G |
Vibrador de huevo | Ligeramente más grande que un vibrador de bala, las vibraciones de huevo están diseñadas para insertarse vaginalmente para la estimulación interna. Nota: Estos no son seguros para el ano. | Disfrutas sentirte lleno. | We-Vibe Touch |
Vibrador de huevo en un palo | Básicamente, un vibrador de huevo con mango, estos son excelentes juguetes para principiantes para la exploración interna. | Estás en el mercado de tu primer vibrador. | CalExotics G-Spot Tulip Ambiente íntimo |
Vibrador anal | Cualquier vibrador con una base acampanada califica como un vibrador anal. Los más comunes son los tapones anales vibratorios. | Disfrutas de la sensación de que te coman o te metan el culo. | b-Vibe Rimming Plug 2 |
Masajeador de próstata vibrante | La próstata es un parche de tejido denso en nervios de 2 pulgadas dentro del recto (hacia el pene). Los masajeadores de próstata vibrantes ofrecen presión y vibración contra este punto. | Tiene próstata y disfruta de una intensa estimulación prostática. | Lelo Bruno |
Vibrador combinado
¿Qué sucede cuando un ambiente externo y un ambiente interno tienen un bebé? ¡Obtienes un vibrador combinado!
Estos juguetes cuentan con un "brazo" que vibra para la estimulación interna y otro brazo que vibra para la estimulación externa.
El tipo más común es el vibrador de conejo. Pero ciertos masajeadores de próstata también cuentan.
Vibradores de conejo
"Los vibradores de conejo tienen una protuberancia rizada para la estimulación del punto G y una protuberancia externa para la estimulación del clítoris", explica Corrado.
Algunos dueños de vulvas disfrutan de la estimulación dual porque les ayuda a bajar más rápidamente. Otras lo disfrutan porque disfrutan de la sensación de plenitud vaginal, pero no pueden llegar al clímax sin una pequeña acción del clítoris.
Esta categoría de juguetes se llama así porque la vibración de estimulación dual de OG literalmente parecía un conejito con orejas y ojos (ver: CalExotics Jack Rabbit).
Hoy en día, algunas vibraciones de lujo todavía se parecen vagamente a animales, como:
- Conejo feliz de Lovehoney 2
- CalExotics Silicone Signature Jack Rabbit
- Satisfactor Sr. Conejo
Pero no todos parecen animales. Por ejemplo, Lelo Ina Wave, Lelo Soraya 2 y We-Vibe Nova cuentan con la misma tecnología de estimulación dual, sin los oídos.
Antes de comprar uno, Corrado dice: "Sea realista sobre el tamaño de su cuerpo y cuánto espacio hay entre su clítoris, y dónde internamente le gusta ser estimulado".
Pon dos dedos dentro de tu vagina y mira dónde cae tu clítoris en relación con esos, dice ella. "Esto le dará un indicador de la distancia que necesita entre las dos extensiones".
Masajeadores vibratorios de próstata
“Muchos masajeadores de próstata cuentan con un accesorio que se abraza contra el perineo (el punto entre el ano y las bolas)”, dice Finn. Esto ayuda a estimular la próstata desde adentro y desde afuera.
Sus recomendaciones:
- Vector de we-vibe
- Lelo Hugo
Varitas no vibrantes
Varita mágica vibradores puede ser genial, pero no duermas con varitas no motorizadas.
Generalmente hechas de acero inoxidable o vidrio, las varitas se pueden usar internamente para aplicar una presión placentera en el punto G y el punto A. E incluso el punto P, siempre que tenga una base acampanada o una curva no flexible.
“El acero inoxidable y el vidrio también pueden mantener la temperatura, lo que significa que puede calentarlos o enfriarlos para experimentar diferentes temperaturas y sensaciones”, dice Finn.
Para varitas de acero inoxidable de alta calidad, echa un vistazo a cualquier producto de la colección de acero inoxidable nJoy o Le Wand.
Para algo menos costoso, opte por una varita de vidrio, como el Unbound Gem.
Productos diversos de placer para propietarios de vulva.
No todos los productos de placer se incluyen en categorías ordenadas y ordenadas. Pero eso no significa que no te harán gemir ...
Juguetes de succión de clítoris
Si usted es dueño de una vulva que ama la sensación de recibir cabeza o quiere explorar la sensación de recibir oral, necesita saber acerca de los juguetes de succión del clítoris.
“En lugar de usar vibraciones, los juguetes de succión del clítoris usan aire y tecnología de succión para estimular el clítoris”, dice Wolfe. "Pueden funcionar muy bien para las personas a las que no les gusta la vibración, y son responsables del primer orgasmo de muchos propietarios de vulva".
Si no tiene un clítoris pero sí la estimulación del pezón L-O-V-E, también puede disfrutar de los juguetes de succión del clítoris. Cuando se usa con lubricante, se siente como una boca.
Hay un montón de juguetes de succión de clítoris diferentes en el mercado:
- Si disfrutas la sensación de que te lamen el clítoris: Womanizer Premium
- Si está buscando uno que encaje bien entre dos cuerpos: We-Vibe Melt
- Si buscas uno que también vibre: The Chickie Emojibator
- Si disfrutas De Verdad chupada intensa en tu clítoris: Lelo Sona Cruise
Propulsores
Claro, consoladores lata ser utilizado para empujar dentro y fuera del cuerpo a gran velocidad ... pero no muy fácilmente. Hola, ardor de hombros y bíceps!
"Es legítimamente difícil para la mayoría de las personas poner el brazo entre las piernas y mover la mano hacia arriba y hacia abajo con mucha rapidez", dice Corrado.
Entra: propulsores.
“Los propulsores te permiten colocar el juguete en un lugar y dejarlo mientras hace todo el empuje por ti”, explica Corrado. "También permiten que las personas que no pueden mover los brazos con un movimiento constante, o en absoluto, obtengan esa sensación de empuje". ¡Me encantan los productos de placer accesibles!
Algunos propulsores, como CalExotics Shameless Tease, cuentan con un accesorio que proporciona estimulación al clítoris, como lo hace un vibrador de conejo.
Otros, como el propulsor de precalentamiento Zalo Desire, tienen forma de consoladores estándar.
Nota importante: la mayoría de los propulsores no tienen una base ensanchada, lo que significa que no deben usarse analmente.
"Debido a que empujan por sí mismos, podría ser realmente peligroso usar un propulsor analmente si no tiene brida", señala Corrado.
Bolas de Ben Wa
Huevos de jade. Pesos vaginales. Ayudas de Kegel. Las bolas de Ben Wa vienen en muchas formas y formas, pero todas hacen lo mismo: entran en su vagina y fuerzan los músculos del piso pélvico a #dowerk.
Originalmente, fueron diseñados para ayudar a los propietarios de vulva a fortalecer los músculos del suelo pélvico.
Pero hoy en día, se utilizan como juguetes sexuales, especialmente en escenas de perversión y BDSM como una forma de juego de dominación.
Finn explica: "La pareja dominante puede hacer que la pareja sumisa sostenga las bolas dentro de su vagina como un ejercicio de resistencia". (¿Me viene a la mente esa escena icónica de “Cincuenta sombras de Grey”?).
Para las personas que son nuevas en el uso de pelotas Ben Wa, Finn recomienda pelotas de silicona, como CalExotics Kegel-Training Strawberry Set o Satisfyer V Balls.
Los usuarios más avanzados pueden probar las bolas Ben Wa con peso, como las bolas Lelo Luna Beads o las bolas vibratorias Kegel We-Vibe Bloom.
Productos de placer diversos para propietarios de pene
Si crees que los juguetes sexuales para dueños de pene comienzan y terminan con mangas de masturbación, prepárate para que se demuestre que están equivocados.
Pulsador
En lugar de usar vibración o empuje, los pulsadores usan tecnología oscilante para hacer que usted baje.
El juguete más popular en el mercado de pulsadores es el Hot Octopuss Pulse.
Apodado el primer "Guybrator", este juguete se envuelve alrededor del pene y se lo quita mediante la oscilación (o más específicamente, algo llamado "Tecnología PulsePlate").
También está el Hot Octopuss Pulse Duo, que se puede usar con un compañero con vulva para una experiencia compartida caliente.
Masturbadores automáticos
Ya sea que no puedas usar tus manos físicamente para masturbarte o simplemente no quieras, los masturbadores automáticos son una buena apuesta: hacen todo el trabajo por ti.
Funciona de la siguiente manera: lubrica el juguete, el pene o ambos, y coloca la orina dentro del juguete y luego lo enciende para que se entretenga.
¿Intrigado? Echa un vistazo al Masturbador Masculino Automático de Doble Motor Own Pleasures 10.
Mangas de masturbación
“Las mangas de masturbación son cosas que se colocan sobre el pene y puedes introducirlas o moverlas hacia arriba y hacia abajo con la ayuda de la mano”, explica Corrado.
Probablemente, me viene a la mente el Fleshlight. Pero esa es solo una de las muchas fundas de masturbación disponibles para comprar.
Otras mangas de masturbación populares incluyen:
- Tenga Egg
- Masturbador masculino de lujo Tenga Zero Flip Hole
- El ROCCO JackDaddy Stroker
Anillo de pene
Por lo general, están hechos de silicona, nitrilo o acero inoxidable, los anillos para el pene están diseñados para pasar por la base del pene para evitar que el flujo sanguíneo regrese al cuerpo.
¿El resultado? Erecciones más fuertes y, a veces, eyaculación retrasada.
Los anillos para el pene elásticos, ajustables e inoxidables a menudo también están diseñados para colocarse debajo del escroto. Los anillos vibrantes del pene van en la base del pene.
“El beneficio de la mayoría de los anillos vibradores para el pene es que se pueden colocar para aplicar estimulación al escroto o para proporcionar estimulación del clítoris al dueño de la vulva durante el sexo en pareja”, dice Corrado.
Ella recomienda We-Vibe Verge o Lelo Tor 2.
Ohnut
Técnicamente hablando, el Ohnut no es tanto un juguete sexual como una ayuda sexual. Sin embargo, es un producto todas las personas con penes que se acuestan con vulva deben conocerlo.
Este producto se desliza sobre la base del pene para limitar la cantidad de pene que puede entrar en la vagina durante el coito P-in-V.
¿El punto? Para hacer que el coito con penetración sea más placentero para los dueños de la vulva que de otra manera podrían encontrarlo doloroso.
Juguetes a tope
¡Finalmente! ¡La parte de la guía donde hablamos de cosas a tope!
"Por qué los juguetes anales pueden ser placenteros es bastante simple", dice Wolfe. "No importa cuáles sean tus genitales, tu ano está lleno de terminaciones nerviosas".
Enchufe trasero
“Los tapones anales pueden crear una sensación placentera de estar estirado o lleno”, dice Wolfe.
“Y para los dueños de vulva, debido a que el canal anal y el canal vaginal están justo al lado, también se pueden usar en el ano para apretar la cavidad vaginal”, agregan.
Más allá de ser placentero para una pareja con pene durante P-en-V, un canal vaginal estrecho puede aumentar la sensación de plenitud para el dueño de la vulva.
Según Wolfe, esto puede aumentar la posibilidad de que el punto G se toque durante la penetración.
Elija su próximo butt plug según su nivel de experiencia con anal:
- Principiante: b-Vibe Snug Plug 1
- Intermedio: nJoy Pure Plug
- Avanzado: b-Vibe Rimming Plug 2 o b-Vibe Bump Textured Plug
Bolas anales
"Mientras que los tapones anales son para crear una sensación sostenida, las bolas anales son generalmente de un momento y movimiento", dice Wolfe.
"Están diseñados para masajear el esfínter cuando entran y crear un estallido de placer cuando se retiran", añaden.
¿Intrigado? Echa un vistazo a las cinco bolas anales de b-Vibe, que tienen una opción de vibración.
Masajeadores de próstata
Ya hemos mencionado los masajeadores de próstata vibratorios, pero, alerta de spoiler, no todos los masajeadores de próstata vibran. Algunos son básicamente tapones anales con una forma especial (también conocida como curva aumentada) para apoyar la estimulación de la próstata.
“Las próstatas responden bien a la presión firme y metódica”, dice Finn. "A menudo, la base del masajeador de próstata tendrá un asa para que puedas balancear el juguete hacia adelante y hacia atrás contra la próstata para crear esa presión".
Para una estimulación de próstata intensa y sin vibraciones, consulte el estimulador de próstata Aneros MGX.
Juguetes para los curiosos
"La mayoría de los juguetes retorcidos para principiantes tienen que ver con erotizar zonas erógenas que a menudo se ignoran o crear sensaciones sorprendentes", dice Wolfe. Aquí es por dónde empezar.
Venda
Es simple: quitando un sentido (¡tu vista!), Tus otros sentidos se vuelven mucho más intensos.
"El tacto se vuelve mucho más eléctrico cuando no puedes ver lo que viene", dice Finn.
Haz tu propia venda con un pañuelo o corbata. O echa un vistazo a esta venda de satén de Sex & Mischief.
Teaser de plumas
"Los teasers de plumas se pueden usar para proporcionar un toque realmente suave a lo largo del cuerpo", dice Finn. "Son especialmente buenos después de un juego de impacto en el área ahora mucho más sensible".
Revisa:
- Cosquillas de plumas Sex & Mischief
- Tsk desatado
- Pluma de placer de Babeland
Esposas
¿Te gusta la idea de tener que decirle a tu pareja exactamente lo que te gusta, porque no puedes mostrárselo? ¿Encendido por el concepto de ser dominado? Prueba las esposas.
"No recomiendo las esposas clásicas de estilo policial, porque son de metal y podrían cortar una de las venas importantes cerca de la muñeca", dice Finn.
Ella recomienda algo que tenga un brazalete más ancho o que esté hecho de un material flexible, como:
- Puños desatados
- Puños Babeland Heart 2 Heart
- Puños de muñeca ajustables Sportsheets
Nota sobre seguridad: ¡Nunca jamás (!) Debe dejar a alguien esposado sin supervisión.
Muebles sexuales
Los muebles sexuales pueden sonar super, ejem, raro, pero incluso si usted y su pareja se identifican como la pareja más básica del mundo, los muebles sexuales pueden usarse para hacer su vida sexual más placentera.
"Realmente, los muebles sexuales están diseñados para ayudarte a ti y a tu pareja a ponerse en posiciones más cómodas durante las posiciones que ya amas, o quieres probar pero no puedes debido a limitaciones físicas", dice Wolfe.
Almohada y cuña
A diferencia de las almohadas sobre las que duerme (que suelen ser blandas), las almohadas y cuñas sexuales están hechas de una espuma rígida (¡pero cómoda!) Que ayuda a sostener el cuerpo, explica Wolfe.
"Son excelentes para las personas que no son súper flexibles o que tienen dificultades para mantener el peso de su cuerpo", dice Wolfe.
Intente colocar Dame Pillo debajo de sus caderas durante el misionero anal para que usted y su pareja puedan disfrutar del contacto visual durante el sexo anal, o para aumentar las posibilidades de que su pareja golpee su punto G durante el juego con penetración.
Liberator Wedge es una excelente opción si buscas una almohada para mejorar el estilo perrito.
"Si el compañero de recepción se inclina sobre la almohada, no se hundirá en la cama", dice Wolfe.
Columpio sexual
Claro, cambios de sexo lata ser utilizado por parejas pervertidas. Pero según Wolfe, "son una gran opción para alguna pareja que quiere probar nuevas posiciones, ángulos o alturas ".
Por ejemplo, con la ayuda de un columpio sexual, las posiciones de "pie" que requieren que uno de los miembros de la pareja soporte el peso corporal del otro, de repente se vuelven disponibles.
¿Qué swing sexual deberías conseguir? Considere estos:
- Si tienes poco espacio: Sportsheets Door Jam Sex Sling
- Si tienes una mazmorra o habitación sexual: soporte de columpio y cabestrillo de restricciones extremas
- Si no tienes compañeros de casa: Trinity Vibes Ultimate Spinning Swing
Entonces, ¿qué juguete sexual deberías comprar?
Todo se reduce a saber lo que te gusta y encontrar un juguete que te ayude a hacerlo. ¡O sabiendo lo que te gusta y encontrando un juguete que te dé un extra mientras lo estás haciendo!
Entonces, antes de entregar su tarjeta de crédito, ¡dedique un tiempo a ponerse sexy y a aprender lo que le gusta! Trate de no hacer pucheros: ha habido wayyy peores asignaciones de tarea que "masturbarse".
Gabrielle Kassel es una escritora de sexo y bienestar con sede en Nueva York y entrenadora de CrossFit Nivel 1. Se ha convertido en una persona mañanera, probó más de 200 vibradores y comió, bebió y cepilló con carbón, todo en nombre del periodismo. En su tiempo libre, se la puede encontrar leyendo libros de autoayuda y novelas románticas, haciendo press de banca o bailando en barra. Síguela en Instagram.